Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)


2 Me gusta


5 Me gusta

me acuerdo q cuando hacian las tomas desde arriba y se veian todos los autos en las canchas auxiliares aca dijimos q se venia un estacionamiento ahi y q ya te dejaban los coches para ir avisando… bueno, coso

5 Me gusta

Viendo como quedarían estas obras, díganle chau al techo y a la fachada.
Va a ser imposible meter algo, no queda espacio para nada.

Qué manía de hacer estacionamientos, como se nota que con la guita de los palcos no les alcanza. Más les vale que hagan por lo menos 2 subsuelos porque si llegan a tapar la vista desde el tren es para destituirlos uno por uno.

5 Me gusta

no lo vana hacer como decis

saludos


Esta muy bien y estamos todos de acuerdo que tengan su espacio, pero voley y Futsal deben tener un microestadio como la gente, como tienen otros clubes con menos presupuesto.

Siempre faltan 5 para el peso, van a tener una cancha con una grada patetica. Invertir en estos deportes no es solo en jugadores, es en tener estadio acordes.

Sino con ese criterio que hagan galpones para todos los deportes.
River se merecía más-

Todo esto sin mencionar el terrible estacionamiento que se hace y que le quita mas espacio a los socios.

Somos club Atletico ESTACIONAMIENTO PLATE

12 Me gusta

Sería más fácil poner como excusa la exigencia de la FIFA para el mundial 2030 sobre tener x lugares para estacionar, pero eligen vender lo de las canchas que casi son las mismas que estan ahora con la perdida de 4 de tenis, una de padel y otra de pelota paleta que las van a reemplazar por nada.

4 Me gusta

suena mas a exigencia de CABA q de FIFA… algo raro hay

Además en ese terreno no se deben poder construir estructuras grandes supongo, tanto por el suelo como por las posibles excavaciones.

2 Me gusta


A mi no me molesto el cambio de slogan. Ademas ya hay una banda de “el primer grande”, “el unico grande”, “el mas grande del interior”. Ya dejo de ser original y ademas river debe diferenciarse de los demas equipitos

2 Me gusta

Más allá de sostener “El más grande”, River quiere definirse por sus valores y sus valores tienen que ver con “Vivir y jugar con Grandeza”, que abarca más que ser “El más grande”. Porque la Grandeza no está al final del camino. Es el camino. Las formas, las convicciones, la manera de llegar a lo que te proponés.

Grandeza para honrar nuestra filosofía de juego en cualquier campo, ser humildes en las victorias y sobreponernos a las derrotas, reconocer los errores y aprender de ellos, honrar a nuestros ídolos y formar a nuestros jóvenes, promover valores dentro y fuera de la cancha, ver en los rivales adversarios y no enemigos, anteponer las formas a los resultados, priorizar lo colectivo por sobre lo individual, comprometernos con la sociedad y trabajar en pos de la igualdad. Ser un club, una escuela y una familia.

5 Me gusta

El slogan implica el sentido de exigencia del club y como este quiere representarse ante la misma sociedad.
El actual implica conformismo, le da lo mismo perder que ganar. El otro implicaba ir siempre a ganar para seguir siendo el club más importante de la argentina.

Son dos cosas diferentes.

25 Me gusta

Exactamente, el slogan es conformista y excusatoria ante la derrota.

“Perdimos pero no abandonamos las formas que es mas importante q la victoria”…

Es tal cual eso y es vergonzosa.

32 Me gusta

El eslogan tendria q ser:

“HASTA LA VICTORIA,SIEMPRE.” Pero creo q ya lo dijeron. Ufa,no recuerdo quien.

10 Me gusta

el slogan debe ser, ganar gustar golear

engloba el ganar como lo primero, y la esencia de river q es jugar bien al futbol

mas facil imposible

se re copiaron del barsa

mas q un clu

horrible

agarraron pasaron x europa, vieron todo lo peor de todo y lo copiaron jaja

17 Me gusta

Debe volver “el más grande” y listo.
Cualquier otro es mufa.

15 Me gusta

Voto con sangre el ganar, gustar y golear

8 Me gusta