Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

En 1 año van a estar las baldozas sueltas…

4 Me gusta

Alguien dijo BALDOSAS?

11 Me gusta

Es el mismo público. Solo en en fútbol está “manchado” por los 30.000 borrachos del tiktok que van para la selfie

1 me gusta

Alguien dijo?


AMIGA DE MI HIJA???

5 Me gusta

chau clausula de pezzella kjjj

4 Me gusta

SanMerquero acaba de decir que las butacas son gris porque es el color del grupo Día dueños de los supermercados mas.
Apa eh

6 Me gusta

Desde q trajeron la primera butaca, ya circulaba ese dato.
Llega un año y.medio tarde a la noticia el Tano.

5 Me gusta

Ya lo habia dicho yo hace mil años.

7 Me gusta

emmm yo ya me perdi… no es por changomas?? el dueño de changomas, el grupo gdn tiene el logo gris… grupo dia no es rojo?

Bueno, agradezcamos que Brito no las puso de color verde…Igual hace rato que esta gente quiere sacarle a River la identidad, desde el momento que dejaron “el más Grande”, para poner la bulodez de “grandeza”, y después armar un estadio más apto para parecer el Movistar Arena para los recitales, que una cancha de futbol argentina…
image

8 Me gusta

Nuevas puertas de acceso al Hall Central y hormigonado parcial de columnas en la unión de tribunas altas San Martín/Centenario.


7 Me gusta

De a poco nos estamos transformando en Unicenter

9 Me gusta

Hoy duerno en paz.
Nunca jamas me subí, al tren de ésta dirigencia nefasta.
Fijate de q lado de la mecha te encontras.
Siempre denunciamos lo q se venía y nos insultaban…

6 Me gusta



6 Me gusta

12 Me gusta

como perdimos el club eh… pq no es lo mismo aun si las mandan al predio pedorro ese nuevo q no es nuestro… estan haciendo negocio ylas cocheras son para los q van a los recitales y los del polo nuevo… ex club

12 Me gusta

Hay andamios en las 4 esquinas, será que van a meter todas las uniones de una en vez de 2 y 2?

4 Me gusta

Ojalá. Recuerdo que según los plazos originales, recién ahora deberían estar abutacando las altas. Varias cosas salieron más rápido de lo que pensaban, como la Belgrano inferior, o los palcos de las cabeceras.

Es más, todo indica que la unificación de las altas no estaba en los planes originales de la obra. En los renders estaban las bandejas separadas, y en el plano que detallaba la capacidad por sectores estaban incluidas ya las uniones de las medias a pesar de que todavía no empezaban a hacerlas (y por tanto aparecían sin capacidad), pero no las uniones de las altas.

5 Me gusta

Tiene más color el Unicenter me parece.

5 Me gusta

Pero también se ganan las canchas de handbal, futsal y hockey. Es una mierda pero hay algo positivo también en esto.

(En todo caso tiene que haber una manera de meter mas canchas de tenis en los pisos superiores, no?)

No sé si la cantidad de estacionamientos será un requerimiento para el Mundial 2030.


https://x.com/LeaVaquila/status/1802067511770480927


@LeaVaquila

Seguir

OBRAS en #RiverPlate Hace unas semanas comenzó la construcción de lo que será el edificio para el Instituto River.

La obra es al lado del SUM de los quinchos internos.

También se está remodelando donde hasta el momento era la pensión de las Inferiores, al lado del natatorio techado.

Los juveniles fueron trasladados al Monumental, al último piso donde antes estaba el colegio.

Según el render oficial va a tener dos pisos.

30 aulas para Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario.

Dos salas multiuso; una para Nivel Primario y otra para Nivel Secundario.

5 Me gusta