Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Que ni se juegue en el Monumental la final, si no vamos a llegar ni robando, no tengo ganas de ver como un macaco da la vuelta en nuestra cancha y alcanzándonos en Libertadores, no gracias, paso

Pero como somos buenos pelotudos, ya deben estar poniendo la cancha esta dirigencia del orto que lo único que le interesa es figurar y facturar, de fútbol ni hablemos

13 Me gusta

Tranquilo… Talleres se lo come crudo en el Kempes y queda definida la serie.

3 Me gusta

Por eso mismo no quiero poner el estadio para que jueguen la final otros dos, ni en pedo!!!

5 Me gusta

es un bunker aleman literal. Podes tardar 15 o 20 minutos en llegar de una punta a la otra.

9 Me gusta

Es por acá, hay que bancar a muerte a la oposición. Le contesta a un chabón que le dice que lo vota si River vuelve a ser el de antes.

DANIEL KIPER
“No lo dudes. Eso es River. Es lo que volveremos a ser. Un club con nuestros colores, nuestra hinchada, nuestro fútbol exquisito, nuestros deportes, nuestra vida social y cultural. Un estadio con el nombre de Antonio V Liberti”

11 Me gusta

Al menos ya la levantamos 3 veces y una nos la afanaron los gallegos, pero este año no esta la bosta y las posibilidades de que la levante en.nuestra cancha siempre deben ser 0, aunque eso implique que lleguen Fla/Palmierdas.

2 Me gusta

Cambian los pisos del anillo interno

4 Me gusta

Y que piso van a poner?

uno de resina color bordo quedaria bien

7 Me gusta

No diga más, va gris.

16 Me gusta

Gris va a ser seguro

5 Me gusta

Qué dicen de esto (no la parte amarilla por supuesto)

Antes esas estaciones tenían un piso muy parecido al del anillo

2 Me gusta

yo soy de jujuy y no recuerdo que haya subtes

14 Me gusta

Una verguenza lo que paso ayer en el basquet… por primera vez toda una tribuna cantando en contra de brito…

El sabado se vuelve

15 Me gusta

una verguenza es que el publico del basquet tenga mas huevo y dignidad que el hincha de futbol en River

40 Me gusta

Eso pasa por que no conoces el jujuy premium

17 Me gusta

Llamaré a mi experto para verificar esta cuestión @Ditrengo

2 Me gusta

22 Me gusta

Por fin, después de años de puteadas van a cambiar ese piso de monasterio del siglo XVI. Qué momento para estar vivo @Alguien

7 Me gusta

Lástima que van a ser grises y del material más ordinario y barato que consigan

6 Me gusta