Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Basta Paul

16 Me gusta

6/10 es la 2da función
30/10 aprox (+3 semanas después) sería la vuelta de semis en el Monumental

igual la vemos por tele

3 Me gusta

El 23/10 toca en el Kempes, hasta las bolas Talleres.

17 Me gusta

Kjjjj

Talleres con Casla es

1 me gusta

Como que nos quisieron cagar a los dos, por las dudas y por si las moscas, cualquiera que pase, nosotros o ellos jajaja

3 Me gusta

Tenés razón! Flashie cualquiera, se viene cruce Argentino en semis entonces.

1 me gusta

4 Me gusta

Tremendas las obras che, ni un partido del básquet se puede jugar adentro del estadio. Ahhh pero hay butacas grises!

13 Me gusta

20240612_222819

13 Me gusta

es la grasa del pelo de manusovich

23 Me gusta

Que dirigencia de mierda loco, arruinaron el Monumental, todo oculto ni un proyecto presentaron, gastaron fortunas para que las disfruten un par!!! Váyanse todos!!!

19 Me gusta

Sabes lo que pasa? Es que realmente las cosas estan caras, le aumentaron los costos. Esa filtración Brito la arregla en estos días con el parate a cambio de la módica suma de 10 millones de USD gracias BRITCOIN por los servicios prestados!!!

14 Me gusta

Al menos en el partido de basquet toda la gente canto a coro puteando a Brito
Todavia no terminaron y ya las obrastruchas se están viniendo abajo,
Papelon mundial suspender partido clave x que gotea el techo

21 Me gusta

un papelon lo de la gotera de grasa… venia del resto Banda… insolito

7 Me gusta

Insolit Plate.

2 Me gusta

@El_Sensei

Que mal debe estar la bostanera que la ex doble visera después de 10 años de moyanismo está en mejores condiciones. Siga con lo suyo Matelme.

4 Me gusta

Más me extraña que el LDA haya pasado por sobre el Cilindro.

4 Me gusta

creo que en instagram vi un video de como es salir del vestuario y llegar a la cancha en el cilindro, son como 150 metros de pasillitos y escaleras que suben y bajan. literalmente un laberinto claustrofóbico. supongo que aunque sea una mierda la cancha de independiente tiene algo mas moderno.

11 Me gusta