Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Con McCartney en el Monu van a haber mas baños que gente y mas enfermeras que policias.

11 Me gusta

En la Plata 2016 y campo de Polo en 2019 tuvo campo vip de pie, así que seguramente sea así. No hay problema con el agite, si no el tiempo que queda tapado el pasto, está la posiblidad de que agregue otra fecha. Ojalá que no…

3 Me gusta

Aparece el Monumental

5 Me gusta

Lo unico que faltaba traer a este viejo decrepito a tocar a dias de una semifinal de copa. Quien se va hacer cargo de todas las viejas alzadas que se van a caer por las escaleras? Esta para vender sobre udaondo pañales para adulto y con la ganancia pagas el TLM

5 Me gusta

El viejito decrepito de McCartney por si solito te llena 5 River y se manda 3 horitas de show, era obvio que que si volvia iba a ser en el Monu mas todavia con la nueva capacidad. Se ve que aca hay muchos que no escuchan otra cosa que no sea BZRP Wos o Trueno.

22 Me gusta

Ya tengo dos entraditas para Paul. Espero ver a foristas, en especial a @Walrus_Queboton aunque por dentro sé que lo odia por su fanatismo por John!

5 Me gusta

Yo no escucho Bzp ni wos ni trueno. Escucho maria becerra y emilia

4 Me gusta

IMG_5761

14 Me gusta

igual,… si se mueren un par de viejas en el recital y lo usamos para el putisimo sacrificio???

ojoo ehh

4 Me gusta

Prometo empujar viejos y hacer pogo solo para el sacrificio.

7 Me gusta

150 millones se gastaron, que hijos de puta. Cómo chorean Brito y Patanian. Encima no hay estadio en el mundo que tenga los injertos de tribuna que hicieron. Van a quedar bien marcados en la historia los chorros estos por la poronga que hicieron.

11 Me gusta

aaaah bueeeeno

En menos de dos horas casi que agotó todo y agregó otra fecha.

Menos mal que no vamos a estar en las semifinales (?)

8 Me gusta

Pudiste comprar?

1 me gusta

Pero claro, voy con mi bastón con los colores de River.

3 Me gusta

NIEBLA en el Monumental, como cuando coso ganó la coso en 2007.

6 Me gusta

O aquel día que todos sentían un aura extraña (???)

14 Me gusta

10 Me gusta

Crack Paul, aparte es un artista pop para todas las generaciones, van a ir desde viejos hasta pibitos. Y no es un simple Beatle, su carrera solista es tremenda.
Dato:
la nueva capacidad para recitales mermó. River tiene como máximo 65mil espectadores habilitados por show, más que eso no entran. Para este show escuché en la rockandpop que son 60mil por show.

4 Me gusta

Y va a llenar más eh, minimo 3 fechas mete!!!