Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Basta Stefano

10 Me gusta

De esos 150, directos van 40 para la dirigencia de choreo puro y duro a destajo. Seguramente 20 para Brito limpios y el resto a repartir entre Stefano, Patanian, el enzo y alguno mas.
Otros 40 son de choreo pero de la empresa constructora, ahi ya van 80 dilapidados en corrupcion, 70 es lo que sale realmente (en realidad sale 50 pero 20 me los quedaria yo)

6 Me gusta


image

25 dias despues podemos jugar una posible semifinal de Libertadores.
En Octubre hay fecha de eliminatorias, o sea que nuevamente la cancha de River puede perder a la selección.

10 Me gusta

igual en este caso hay tiempo para el cesped

justo para esa fecha es el clasico con brasil, lo van a mandar a la bostanera

5 Me gusta

image

En FIFA.com está eso!

De paso al fijarme el calendario de Libertadores ellos tienen confirmado el Monumental para la final jajaj

6 Me gusta

Y ojo que es posible que meta una fecha más. Ya cuando es más de uno el pasto se empieza a cagar.

3 Me gusta

si, me parece rarisimo que el mismismo Paul McCartney haga un solo BSAS.

De minima se va a dañar para el torneo, es una locura otra vez tener que padecer recitales en medio de competencia club de futbol la puta que los re pario

5 Me gusta

kjjj

La FIFA: La final de la Libertadores se juega en el Monumental, confirmado :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:
La Conmebol no oficializando el Monumental: No me quemeeeesss

17 Me gusta

igual ese paul macalister es livianito, no pasa nada con el cesped, solo van a ir viejos y algun que otro pibe haciendose el intelectual diciendo “yo escucho a depaul macarny”

9 Me gusta

El problema no es si saltan mucho, el tema del pasto es que esté mucho tiempo tapado.

10 Me gusta

Jajajajajajajja algún hipster con camisa a cuadros y lentes de marco doble

3 Me gusta

Estás tirando fruta.

El pasto va a llegar bien a las semis, creo yo. Seguro Paul meta el 5 y 7 de Octubre, son 15 días para que se recupere.

La selección me chupa la pija sinceramente, a estas alturas, si nos perdemos un partido es lo de menos. Todos saben que el Monumental es su casa. Seguro la mandan al Madre de Ciudades

2 Me gusta

al final salen 150 millones las obras , paso los que todos deciamos dibujan numeros , olvidense de la guita de las ventas de echeverri , enzo, julian , beltran , con todo respeto pero ya se dejaron boludear los socios una vez con aguilar y sucede de nuevo ahora con brito , ser socio de river es como darle plata a ladrones directamente y no es joda

9 Me gusta

Si llegan a ser dos días seguidos no le pasa nada al pasto.
Me preocupan más las ambulancias entrando y saliendo en emergencia (?)

1 me gusta

No creo que sea un público de mucho agite el del clon

3 Me gusta

150 millones por unas montanitas de mierda. Tendrian que haber hecho un estadio de la hostia con esa plata.

6 Me gusta

Venís a verlo al Sir a Córdiosba? @Walrus_Queboton avisá y nos tomamos unos drinks

Uhhh otro clásico que nos va a hacer perder esa cancha de mierda!!

ajajajaajaj el Pumita está haciendo honores de sobra para a fin de año ser votado como forista del año jajajaja

1 me gusta

la ultima vez que vino Paul a River, pusieron sillas en el campo.

6 Me gusta

naaa, si hasta capaz que ponen campo sentado, como en uruguay. Gran parte del público de Paul es gente grande que no va a geder (creo)

3 Me gusta