Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Como no se levanta una zonda/tornado y vuela a la mierda el patio gastronomico de mierda ese que lo odio antes de que nazca con ese techito homosexual de mierda estilo cancha de golf, asi me cago de risa y pueda creer en la vida…

3 Me gusta

Eh. No me parece una mala idea el haber hecho ese palco.

5 Me gusta

esta perfecto ese palco, incluso si friamente lo queres pensar como una movida de marketing…

4 Me gusta

Estoy en “Banda” y en la mesa que me toco ya se bambolea al estilo argento y la silla en la que me toca sentarme también está con tres patas que tocan el piso y una no. Que decepción loco

5 Me gusta

Inchequeable si no hay fotos.

2 Me gusta

Jijo querido. Le saco una foto a la pata de la silla para vos

Lo único con color son los tragos!!!

14 Me gusta

Hoy escuche una entrevista que le hacian a Stefano Di Carlo y decia que la obra esta costando 150M USD… nos quedamos cortisimos me parece con lo que especulabamos jjajaja… y los 50 palos de superávit ya fueron volcados a la obra

9 Me gusta

si esta “admitiendo” que es 150M de USD, es xq en realidad debe ser mucho mas

11 Me gusta
1 me gusta

O mucho menos y se llevaron una parte a sus bolsillos

4 Me gusta

La. Publinota

Y se chorearon entre ellos unos cuantos millones…

1 me gusta

jajjajajjaj q hdp, como me rei cuando brito dijo 20M, sabia q nos iban a chorear… pero 150 palos??? que hijos de puta hermano, no son obras de 150 palos ni ahi, lo mas grueso son las tribunas de mierda nuevas??? dejate de joder q choreo

7 Me gusta

Que asco esta dirigencia por Dios, estan destruyendo al club

3 Me gusta

Con 150 palos hacés un estadio nuevo y hasta para el techo te alcanza, mamurra

2 Me gusta

A favor de las banderas, no de los bandereros.

7 Me gusta

Me gustaría ver que alguien vuelva a tomar los decibelios cuando se cierre el anillo superior.

6 Me gusta

Tampoco la pavada Fana. Con 150 en un estadio para River se me hace que te alcanza solamente para poner las bases jajaja.

8 Me gusta

con150 palos hoy no haces ni la porqueria q hizo independiente en un terreno limpio ljajjajajja

5 Me gusta

Los costos se fueron a la mierda. No esta errado el numero que tiro el sorete de Di Carlo.

5 Me gusta