Como no se levanta una zonda/tornado y vuela a la mierda el patio gastronomico de mierda ese que lo odio antes de que nazca con ese techito homosexual de mierda estilo cancha de golf, asi me cago de risa y pueda creer en la vida…
Eh. No me parece una mala idea el haber hecho ese palco.
esta perfecto ese palco, incluso si friamente lo queres pensar como una movida de marketing…
Estoy en “Banda” y en la mesa que me toco ya se bambolea al estilo argento y la silla en la que me toca sentarme también está con tres patas que tocan el piso y una no. Que decepción loco
Inchequeable si no hay fotos.
Hoy escuche una entrevista que le hacian a Stefano Di Carlo y decia que la obra esta costando 150M USD… nos quedamos cortisimos me parece con lo que especulabamos jjajaja… y los 50 palos de superávit ya fueron volcados a la obra
si esta “admitiendo” que es 150M de USD, es xq en realidad debe ser mucho mas
O mucho menos y se llevaron una parte a sus bolsillos
La. Publinota
Y se chorearon entre ellos unos cuantos millones…
jajjajajjaj q hdp, como me rei cuando brito dijo 20M, sabia q nos iban a chorear… pero 150 palos??? que hijos de puta hermano, no son obras de 150 palos ni ahi, lo mas grueso son las tribunas de mierda nuevas??? dejate de joder q choreo
Que asco esta dirigencia por Dios, estan destruyendo al club
Con 150 palos hacés un estadio nuevo y hasta para el techo te alcanza, mamurra
A favor de las banderas, no de los bandereros.
Tampoco la pavada Fana. Con 150 en un estadio para River se me hace que te alcanza solamente para poner las bases jajaja.
con150 palos hoy no haces ni la porqueria q hizo independiente en un terreno limpio ljajjajajja
Los costos se fueron a la mierda. No esta errado el numero que tiro el sorete de Di Carlo.