Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Che Facu y si viralizamos por Twitter estos renders? Que sirvan para algo los infludowns que tenemos en redes y lo suban a todos lados, que se filtre en la tele y se le meta presion a esta dirigencia de mierda. Es un orgamos este render, ayer comente lo de la acustica pero visualmente es un estadio Top Mundial, pero Top en serio eh, te hago jugar una final de Champions, de Mundial de Clubes, de Mundial, de Libertadores y todo ahi. Una locura absoluta.

12 Me gusta

Eso, no se si tiene Twitter pero que lo publique y lo hacemos viral

1 me gusta

pregunta de curiosidad

cual de las dos seria la version mas barata ???

la version 1

usando estos pilares
image

o esta version 2

pregunto de curioso

a mi me gusto la primera pero para gustos colores

2 Me gusta

Se pueden hacer supuestos, pero sin un presupuesto mas o menos serio por gente que se dedique a esto, es todo fruta.

Habria que saber cual es la materialidad de las membranas que harian de techo, y como es el sistema constructivo de cada uno para calcular la mano de obra en la etapa de ejecucion.

Lo que si podemos asumir es que si la estructura portante es la misma, es decir un perimetro de columnas, si recibe menos carga vas a poder poner menos hierros, por lo que la opcion “maracana” seria mas barata.
Luego pasa un poco lo mismo con la cubierta, al haber menos barras de acero en el anillo perimetral deberia ser mas barato.

3 Me gusta

Hay que hipotecar el club para tener un techo asi

3 Me gusta

Básicamente lo que hicimos para hacer las montañitas y todo eso kjjj por eso anda Britonto haciendo un fideicomiso para hacer unas canchitas y otro par de cosas. Se la fumaron toda y de los 40M de USD que dijeron que salían ya debemos llevar 120M

8 Me gusta

120 para hacer esa verga y cambiar butacas?
Ja, imaginense si tenian q hacer el estadio de nuevo.
Ni pensar el adefecio q hubieran dejado.

8 Me gusta

Fuera de joda eh. Si D’onofrio y Larreta se salían con la suya, no volvíamos a tener estadio propio nunca más. Construir un estadio igual o más grande que el Monumental equivale a suicidio institucional hoy en día.

18 Me gusta

32 Me gusta

es imposible, iban a hacer alguna poronga como hizo juventus, un estadio mas chico prefabricado y a todo esto en un terreno blando q no se sabe si se banca una estructura asi y ademas ESTA AL LADO DE UN “RIACHUELO”

8 Me gusta

Era un negocio turbio del viejo y del sorete de Larreta que iba a perjudicar d epor vida al club, nos ibamos a quedar en bolas.

9 Me gusta

15 Me gusta

Kjjjj flashee que era el anillo interno

El iluso…

7 Me gusta

Brito: inocente palomita…

:laughing: :rofl:

3 Me gusta

Se viene el anillo de River
Se viene el anillo de River
SE VIENE EL ANILLO DE RIVER
AL MONUMENTAAAL (?

10 Me gusta

GESTIÓN BRITO

6 Me gusta

Novato, ese sobreprecio ni se compara con las butacas grises multimillonarias de jorgito

7 Me gusta

Me chupa un huevo todo esto ya… le tengo tanta bronca a la dirigencia y todo lo que pasa en River con un dt que no lo puedo ni ver jugadores falopas que tampoco puedo verles ni la cara de hijos de puta que tienen… me tiene los huevos llenos todo River… obras de mierda.

8 Me gusta

casi me ilusiono

1 me gusta

Perfecto para las trasmisiones del tano

4 Me gusta