Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Asi es, sino fuera por los resultados deportivos que no están convenciendo a la gente, el anillo ya estaria puesto.
Son empresarios, tienen guita invertida, no van a recular porque Krom o algun NN de zona sur le diga que no estan de acuerdo, que van a manifestarse, y llegado el caso dar vuelta las banderas: “lo van a hacer sobre alcorta, en el club no vamos a permitirlo y las banderas? Si, si te las dejo pasar”. Esa seria la respuesta de la dirigencia, agregandole:
Y si siguen “estorbando”, les quitamos los privilegios, entradas etcetc.
El anillo van a colocarlo mas temprano que tarde.

3 Me gusta

8 Me gusta

Son increibles estos renders

Se sabe si en caso de techar las pantallas que planean poner ahora en el corto plazo se van a mantener en ese lugar? Ahi Facu como quedaria el techo si las pantallas estuvieran montadas sobre la parte de arriba de la sivori y la centenario alta? (como aparecian en el render original del club)

3 Me gusta

UFFFFFFFFF la acustica que se generaria ahi badre, saldrian cagados hasta nuestros jugadores a jugar

17 Me gusta

Taratuty hijo de puta, vago de mierda con título comprado, contratá al ucraniano Facu de tuRiver y nos vamos TO THE MOON!!! inalcanzables, avivate boludooo

18 Me gusta

Ufff papá! Es un orgasmo eso!

12 Me gusta

que buen trabajo Facu vos que sos el dios de la edicion ¿podrias ponerle color a las butacas grises? al menos para ver como quedaria normalmente me refiero a como los muchachos del foro hubieran querido

Es una cosa de locos
image

Hay que ir a buscar a cada uno a la casa a los pibes del foro corrompidos por Brito.

Una opción es como dijeron y sumo, se pone y se usa en recitales, hasta 10 minutos antes que empiece el partido, en el entretiempo y cuando termina el partido 10 minutos después. La gente tiene que sacar las banderas en esos momentos.

Pensaba que sean colgantes abajo de la tribuna, pero te obligaría a tener otra vez banderas mas chicas como nos hicireron en las populares, una cagada.

Yo banco a muerte todo lo que sea ingresos para River a nivel enfermito, pero sin tocar la tradición de cancha como condición obligatoria.

5 Me gusta

Es la solución más probable, porque es la más adecuada para estadios circulares de amplia huella.

Tomá en cuenta también que habría un cierto espacio entre la estructura de soporte del techo y el borde externo actual de las altas. Suficiente para aumentar entre 4 a 8 filas de plateas.

6 Me gusta

500 millones sale ese techo kjj que lindo seria tener uno así…

4 Me gusta

Va a ser imposible colgarlas, primero porque tienen que establecer una medida mínima para las sogas y segundo porque va a tapar la visión de los palcos. Por esa misma razón nunca van a volver las populares a las altas.
Yo ya me mentalicé con las banderas en .jpg a lo City, no hay otra alternativa posible de supervivencia.

4 Me gusta

Lo de los palcos es de lo peor que hicieron estas ratas, ahora cuando ves las tomas desde campo de juego es tremendo como el Monumental pierde fuerza al no verse toda la gente de las plateas medias como antes, se ve un corte horrible donde están los palcos dando un aspecto mucho menos intimidante si mirás ahí, abajo si se ve zarpado. Hijos de puta.

8 Me gusta

Los nuestros ya salen cagados, sin el techo ese.

4 Me gusta

me encantaria q techen el Monumental por un tema de q te queda estadio por 100 años mas… pero tanto kilombo q los anillos led y techo por UN SOLO PARTIDO DEL MUNDIAL??? porq la exigencia de los anillos y el techo es pq es obligatorio por fifa…

Se me paró

1 me gusta

Se podria digitalizar tmb las banderas de palo y el humo en los recibimientos? Y que los fuegos artificales sean imitados en la pantalla tambien de paso

2 Me gusta

Me gusta más que la primera versión con la apertura rectangular, igual yo la agrandaría un poco para que entre más luz solar y no terminemos dependiendo de esas lámparas que usan los europeos para que crezca el pasto en invierno. Después me gustaría ver la estructura que lo soporta, tanto a este techo como al otro.

2 Me gusta

La colita?

3 Me gusta

Hermoso Facu! Ojala de alguna forma el club pueda retribuirte este laburo que estes haciendo… Al menos que el dia que hagan el techo te inviten a una recorrida por la obra o algo asi

Te puedo pedir unos mas? Como se verian vista peatonal y vista area?

5 Me gusta

Definitivamente queda mejor el otro diseño.

Dicho esto, laburazo Facu!!

7 Me gusta