Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Prefiero una bandera que diga Britney Spears pero con los colores de River que a un led 360. Como defraudó el foro, ex foro con esa votación.

Que pongan el anillo led lo banco, en el paredón de arriba de todo de las cabeceras altas, NO ROMPAN LAS PELOTAS no importa quien es el banderero las banderas visten al monumental de River. Un led es algo frío si no hay banderas, solo debería aceptarse si no toca ese tema.

A mi me gustaría solo en ese caso, puesto sin joder la tradición.

Han sido domados por el Britomental europeo los señores votantes.

2 Me gusta

Una pena che, mirá no van los led, está el lugar ocupado.

image

En serio se rinden ante el banquero hijo de 5000 silos nucleares de putas que vino a cambiar nuestra historia?

6 Me gusta

Se quejan del gris y de q no hay color en el estadio pero al mismo tiempo prefieren unas tiras LED para sacar los trapos.

7 Me gusta

Que pongan tiras led pero que no rompan la pija los dias que River juega.

Si suena loco, pero si estan pensando en un estadio para recitales que prendan esas leds de mierda solo en los recitales o cuando juegue la Seleccion.

Parrafo aparte, todavia no entiendo como, cuando River mete un gol, no se muestra un GOOOOOL en los carteles electronicos al borde de la cancha. Seria hermoso eso junto a la pantalla.

9 Me gusta

Hay algo que no entiendo, cual es el problema de hacer las tiras LED y de permitir la colocación de banderas?, en todo caso las tiras LED se aprovecha en otro tipo de eventos o partidos de la selección.

3 Me gusta

Ese led es una cagada. Es a color pero es de tan mala calidad que no se nota nada.

2 Me gusta

Para mí no es incompatible la presencia de banderas con las tiras led, pueden colgar las banderas un poco más abajo sin que tapen los leds, con unas piolas más largas (?

3 Me gusta

De hecho si pasara eso taparian el hueco gris que queda entre las altas y las medias

El tema es que no se si sacaria muchisima capacidad, serian como 5 hileras hacia abajo, mucho.

1 me gusta

Podrian digitalizar las Banderas y todos contentoa.

5 Me gusta

Como loa viejos tableros del 78

Bueno señor Brito. Ahora que van a poner los leds y sacar las banderas, van a permitir e incentivar las banderas de palo, ¿no?

Porque el color lo pone la gente, ¿no?

7 Me gusta

La tira led alrededor del estadio va a venir con una propuesta innovadora de Jorge Brito que incluye cambiar las banderas de palo por banderas de palo LED con 4 diseños por cada bandera y percusionistas sincronizados por IA, con luces que se prenden cada vez que tocan el bombo.

9 Me gusta

La proxima van a poner una pantalla con camarita 3D por asiento, y vamos a tener la comodidad de comprar una ubicacion con toda la familia y verla con los casquitos de realidad virtual.

Ni gente van a dejar…Lo unico bueno va a ser poder elegir el ambiente con la banda de los 80 o 90s con el trapo de Bob Marley…Hay que “progresar” segun los 2.0

2 Me gusta

Si anillo led es en toda la media por ej, y de color blanco continuo, pienso que hasta podria hacer resaltar las banderas que queden por encima del anillo. Ahora si le dan efecto de boliche ahi no.

1 me gusta

El led lo van a terminar poniendo porque lo demanda Fifa para los estadios mundialistas y como el nuestro va a ser sede del 2030 lo van a hacer.

2 Me gusta

28 Me gusta

33 Me gusta

43 Me gusta

Sexo

Soy partidario del centro cuadrado pero este me gustó una banda ya que cierra todo y cubre bien todas las plateas

1 me gusta

Segunda propuesta: Techado similar al Maracaná adaptada al Monumental, con una estructura independiente que bordea el estadio y la cubierta tensada trabajando a tracción, el cierre interno respeta la forma ovalada y se redujo la cantidad de pantallas a dos para alivianar el peso.

Aca algunos ejemplos aplicados en esta propuesta:

lYYfSle8yD_membrana


Y acá la explicación del sistema utilizado en el Maracaná:

16 Me gusta