Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Que inútiles de mierda los bandereros

4 Me gusta

En absoluto estoy en contra de que se pierda el folclore eh. Pero en esta estoy a favor que les saquen todos los lienzos a esos giles que jamás dieron la cara por los hinchas posta. Que cada cosa que criticamos de la dirigencia salieron a chuparle bien la pija con tal de cuidar su quintita y seguir con sus agrupaciones poronga con remeras poronga de sus nombres poronga. Que le saquen los trapos y se los tengan qje meter en el orto. Quieren figurar más que otra cosa. Cuando las papas queman los que están en serio son LBDT y no filial poronga.

Que se las hagan plantar los bandereros del orto, manga de chupapijas del poder y anti-barras. Hay que ser egoista en todo esto, no voy a estar a favor de estos mercenarios (Y estos son más formales y de guante blanco) y millonarios.

17 Me gusta

16 Me gusta

Espectacular!

1 me gusta
De que lado estas?
  • Anillo 360 led
  • Banderas ‘fulanito de boulogne’
0 votantes

:rofl: :rofl:

1 me gusta

Para q me diga chango mas en negro los 90 minutos como el led q pusieron, prefiero las banderas. Sobretodo los q se vienen de lejos.

Una bandera que diga “Tierra del fuego” demuestra el alcance que tiene River… Y es bueno q los jugadores vean de donde viene la gente a verlos.

Si sacas eso, le sacas entidad e importancia al hincha que va desde la loma del culo.

12 Me gusta

Hay dos cosas que no entiendo con ese led que pusieron:

  1. ¿Por qué sólo lo pusieron bajo el palco de honor y no a lo largo de las medias?

  2. ¿Por qué la publicidad está en blanco y negro cuando podrían ponerlo blanco con letras rojas, o al revés?

3 Me gusta

Una cagada, no ponen nuestros colores, no ponen un RIVER PLATE, No ponen un escudo, no ponen un “gol, Gol GOL” como los viejos leds del mundial… Nada de nada.

Para eso para q mierda lo quiero?? Van a poner eso y va a decir lo mismo. Te lo digo ya.

8 Me gusta

Como todos los estadios del mundo con cintas leds hacen actualmente.

1 me gusta

Estoy de acuerdo en todo, pero el problema es que hoy en dia las banderas son el poco color que tiene la cancha.

Los bobitos se la pasaron repitiendo que “el color lo pone la gente”…A ver que color puede poner la gente ahora sin banderas, sin colores, sin bengalas…Ni en el Teatro Colon hay tantas restricciones, es una verguenza.

Los bandereros son unos tremendos tira goma, pero hoy por hoy permitir un anillo LED es que nos sigan metiendo el dedo en el orto estos dirigentes anti River.

10 Me gusta

Yo hubiera discutído la manera
No si poner el 360 led o no

Si van a hacerlo como el man city (aparecen las banderas en las pantallas y aparece escrito gol con nuestro escudo y el más monumental cada tanto) no me parece mal

Ahora si hacen como vos decis de que solo aparezca el más monumental
No ni empedo lo hago

9 Me gusta

Estoy para las tiras Led.

2 Me gusta

A mi se me hace que ese Led que esta actualmente es ultra pedorro y es bicolor solamente…nunca vi que pongan otro color que no sea blanco…

8 Me gusta

Si, tiene el amarillo tmb.

Aca adelante mio tengo uno con un pantalon que tiene la combinación de colores Bosteros .
Me van a enfermar estos pelotudos

13 Me gusta

Fichalo todo el partido, no sea cosa que sea uno de esos típicos infiltrados que después sacan chapa en twitter de que se infiltraron y nadie se dio cuenta

Si llega a pisar el palito en algún gol, lo fajás y amasijás como loco

16 Me gusta

q hijo de puta… yo antes de ver cada partido de River en mi casa recorro todos los rincones y separo todo lo q sea azul junto con amarillo y la lavandina o el raid los escondo… imaginate si llego a ver uno en la cancha con esos colores q se le combinan kjjjj

14 Me gusta

Me tomé un vino y estoy entrando a todos los threads para ver si alguno dice que renunció Demichelis.

Me tomé un vino y me puse optimista.

Bye.

2 Me gusta