Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Vos decis que en una final de libertadores dejemos entrar primero al equipo visitante con el techo abierto y despues lo cerremos y prendamos 600 bengalas con 100 mil tipos cantando enfurecidos? Estoy aunque salga 1 trillon

La pregunta es… ¿que haria Brito con un trillon de dolares?

IMG_1884

14 Me gusta

Soñé que techaban el monumental y era todo gris, ya no me deja dormir este hdp

12 Me gusta

al final no hubo protesta de los boludos banderita no? dicen q patearon lo del anillo led para futuro… vieron q traidores q son esos? q facil los arreglan eh ahora quiero el puto anillo led y q tengan q llevar el usb con la bandera kjjj

3 Me gusta
4 Me gusta

A pleno estuvo ayer mercadolibre, cada 10 minutos lo mencionaban. Cada vez mas parecidos a las trasmisiones mexicanas llenas de publicidad

7 Me gusta

Y bueno pero antes les dijero q al final no los van a poner…

Los leds se pueden poner 1 mes antes del mundial y luego desmontarlos.

Para q hacerlo tanto tiempo antes?

8 Me gusta

Ayer Yarroch estaba metiendo el chivo en pleno corner de River jajajaj asqueroso

5 Me gusta

https://x.com/AlertAndoAndo/status/1796563075056972152
matenlos a todos esos

6 Me gusta

https://x.com/Noitedecopa/status/1796476807560188294

O CALDEIRÃO INFERNAL ANTONIO VESPUCIO LIBERTI

14 Me gusta

kkkjjj, mira lo que me vengo a enterar por la boluda esta, calefaccion en el banco de suplentes.
VIvo en otra epoca, evidentemente.

3 Me gusta

cuando hicieron las obras dijeron que tenian calefaccion y aire acondicionado, no se si no tiene su propio wifi, tienen enchufes y usb

8 Me gusta

Al parecer tienen los dos

1 me gusta

Claro, sino como conectan la tablet?

1 me gusta

La de la bombonera apenas tiene asientos, traba barata.

8 Me gusta

Usan el mismo sistema de los asientos de los bondis de larga distancia (?)

1 me gusta

Y ya que estoy pidiendo, la hago completa… jeje
Estaria hacer un render con el techo y las tribunas extendidas como en el proyecto de Donofrio:

image

1 me gusta







8 Me gusta

anticuados dice uno… q hdp… si, anticuado y? el futbol es anticuado, asi nos gusta

4 Me gusta

Por esta gente se extinguió el fileteado de los bondis.

4 Me gusta

No entiendo a estos infradotados. Cuando el depre subió el video con el diseño del techo de @FACUNDOY27 , todos los comentarios del video eran de dudas de que si es posible, si conviene, si hay la guita, etc. En cambio con esto se les moja la cola enseguida.

3 Me gusta