Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Se habrán confundido

3 Me gusta

La sacan una vez que termina el partido, es por los visitantes nomás (?)

1 me gusta

La gris estaba lavándose.

13 Me gusta

Claro, pero convengamos que es prácticamente imposible tener 4 populares. Estoy seguro que solo con las populares en las 2 altas se pasan tranquilamente los 90.000, tienen mucha más superficie que las bajas.

2 Me gusta

Entonces cuántas populares teníamos en 2023 con las altas y bajas? 40mil? Era perfecto

2 Me gusta

Creo que ya habían limitado la capacidad de la Sívori Alta el año pasado, CREO

1 me gusta

Si, en los papeles estaba reducida a la mitad pero en los partidos importantes vendian a lo loco e iban muchos mas. El superclasico fue un delirio si me decis que habia 100k capaz te la creo.

3 Me gusta

Ponen una lona roja de mierda en la superior y empieza a parecer otra cancha, que desastre lo que hicieron con el diseño

2 Me gusta

Estas contratado

1 me gusta

escuche al Tano decir que para terminar las obras nos metimos en un fideicomiso, desconozco la letra del mismo, los detalles… pero esto es real? no era que la guita para refacciones estaba?

3 Me gusta

Del estadio solo queda la union de tribunas altas ya practicamente esta terminado… el fidei comiso es para las canchas de voley futsal hockey el instituto y el predio nuevo.

7 Me gusta

Estaba

Fueron a parar a las nuevas sucursales del Macro…

12 Me gusta

Chau a la fosa de meo y bienvenidos 10 mingitorios en los baños de la Centenario Alta. Info de mi WACHA

5 Me gusta

Y el anillo y esa parte interna y la fachada del estadio se me hace que también va a ser con ese fideicomiso, aparte por algo van re lento con esas cosas que casi no hay fotos ni info nueva cuando debería ser lo más rápido, si lo más jodido y largo lo hicieron ya

2 Me gusta

El anillo interno tarda por el transito y uso diario ahora estan a full con los pasillos de los palcos de belgrano y san martin…

2 Me gusta

Buenas , creo q si se le pone un techo tipo como el del Olímpico de Berlín quedaría bastante bien.
Pero en vez de colocar las columnas por dentro , se las colocaría por fuera del estadio
(en el de Berlín las hicieron por dentro porque no podían modificar la fachada).

Y en la parte interior como exterior del techo se podría iluminar con lo colores de River.

04

19 Me gusta

Qué bien queda techado así el Monumental, creo que hasta disimularía o no se notarían tanto a simple vista las tribunitas poronga

Si no quieren ganar la copa ni les importa lo deportivo, entonces que dejen el estadio techado y pipí cucú estos forros de mierda

9 Me gusta

si, se aprobó en la ultima asamblea
entiendo q es una forma de adelantarse guita para no cortar con el ritmo de las obras y q pusieron en garantia el contrato del naming y cosas asi… igual habria q ver la letra chica… pero viste el periodismo q tenemos…

edit: creo q esto demuestra tmb q se les fue el presupuesto de la mano y se comieron toda la guita de las ventas, pero todavia no hay numeros claros, tambien esta forma de manejarse es muy de empresa, no esta mal, pero nosotros no somos una empresa

6 Me gusta

Estaría bueno un techo que se pueda cerrar por completo para los partidos; y cuando no se juega se pueda abrir la parte del rectángulo dejando entrar luz al césped. Aunque seguro algo así sale 1 trillón de dólares

2 Me gusta

Vos mismo te lo respondiste jajaj

Estaría zarpado pero debe ser carísimo, no sé cuántos estadios del mundo tienen un techo rebatible, no deben haber taaantos

2 Me gusta