Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Porque River es autodestructivo cuando teníamos todo para pegar el salto real que la historia del club merece nos quedamos en el chiquitaje nos enroscamos en nuestro discurso y salio este engendro de club pseudo europeo le dimos la llave a un imbécil que se piensa que somos una constructora y que somos suizos. Estábamos demasiado bien para ser verdad. River se autoboicotea desde 1901. Sino seríamos más que el real madrid

8 Me gusta

Esto con las populares arriba no pasaba, fue el paso previo.

3 Me gusta

Van a llevar los trapos en USB

10 Me gusta

Claro me chupan un huevo los bandereros, son banderas de River y parte del folclore, si no no pidamos la barra porque en un momento bancaron a dirigencias nefastas o boludeaban al hincha, me chupa un huevo, River tiene que tener a la barra adentro igual, las banderas lo mismo.

Si la pirotecnia lastimaba a algunas personas en las salidas tremendas de River de antes, me chupa un huevo, tendría que haber pirotecnia igual. Si te prohibian papelitos con la excusa de que metían cosas en las bolsas, me chupa un huevo, que metan cadenas y facas, los papelitos deberían estar.

Y asi con todo lo que es folclore, tiene que estar si o si no importa nada mas. Lo único que tiene que estar prohibido es meter trompetas, cartulinas e inflables plateados con el 9/12.

4 Me gusta

Estas mezclando las cosas máquina. A los bandereros les chupa tres huevos River ( no a todos, pero la mayoría ) son más hinchas de ellos mismos.
Cuando hay que pelear por el club no aparece ninguno, pero le tocan las banderas y saltan todos.

Por la Sívori cuántos bandereros había? No ví a todos unidos, ahi esta la Sívori llena de butacas de mierda.
Mientras los bandereros siguen con su kioskito y los otros pelotudos de la subcomisión de giles también.

El folklore se murió cuando se acabaron los visitantes, después lo volvieron a rematar cuando sacaron a la barra de River. Tuvimos que soportar una murga de feministas pedorras tocando murga en el monumental. De que folklore me hablas.

Yo también quiero folklore, quiero todo lo que mencionas, me crié con todo eso en la cancha. Pero la realidad es que a los bandereros cuando tuvieron que saltar por River no lo hicieron. Ahí estamos con menos populares, la cancha gris y cada día menos sentido de pertenencia en el club.

6 Me gusta

Pero yo no dije que no estaba de acuerdo, lo que digo es que no importa nada, las banderas tienen que estar, aunque sean unos soretes. O sea por calenturas no tenemos que permitir que Brito nos deje con menos todavía.

Después si es por merecimiento y si, se dejaron tocar el culo y no saltaron cuando tenían que saltar, son culpables en parte de lo de hoy, pero no por eso voy a querer el monumental pelado, a eso apunto. Hay que apoyar todo lo que sea de la fiesta de siempre sin importar nada.

Si no perdemos siempre nosotros mas y mas con un River mas apagado que nunca y las otras hinchadas siguen disfrutando nuestra caída.

O sea en eso todos unidos, fuera de eso todo bien con las broncas que hay.

Es como la oposición, ojala dejen desacuerdos de lado y se unan todos SOLO para echar a patadas a estos elitistas de mierda, después vemos que hacemos con los nuevos, lo principal es todos unidos echar a esta gente con una oposición grande y fuerte.

3 Me gusta

Hubo una reunión entre dicarlo y krom

4 Me gusta

Diria años! Jaja.

Que la chupen ahora, la verdad

El anillo led lo van a hacer, igual no entiendo la calentura, me la juego que va a durar asi un par de fechas y luego van a empezar a taparlo con los trapos. En este pais donde continuamente se rompen las reglas, esa justamente, no va a ser respetada

7 Me gusta

ya veo que por las pantallas van a brander banderas tipo BUDGE es presentado por Mas y Codere

7 Me gusta

Pero este es el River de Brito, es otra dimensión de lo que pasa en otras canchas. Fijate Independiente se acaban de pelear las facciones, el próximo partido están las dos sin problemas.

Nosotros si tapamos el led con una bandera acordate que no te dejan entrarla después, la amenaza va a venir por ahi. Se tienen que ir estos hijos de puta.

Acordate el verso del 25 % de populares con lo que engañaron a tantos para meter plateas en la gloriosa Sivori Alta. En River se respetan las reglas como si fueramos una escuela militar. Reglas pelotudas y con castigos.

Esta dirigencia es Grandeza para los rivales, odio al hincha de River y mas a los de toda la vida.

13 Me gusta

El Tano mas allá de algunas cosas tiene que ser uno de los que encabese el ataque a esta dirigencia, hay que exponerla y desgastarla que todo hincha de River se entere de todo y salgan del cuento de cenicienta con el estadio nuevo y que las plateas de 1938 etc etc.

Para mi hay que apuntar a que lo que te gusta de la cancha (a esta gente) ya lo hicieron, ya lo tenés. Ahora para que los queres que sigan si te matan la fiesta y el folclore? cada uno en su vida tiene que convencer a los hinchas que lo rodean y se comen el chamuyo Brito. Desenmascararlos, yo tengo varios a los que les abrí la cabeza.

6 Me gusta

Alguno me recuerda que capacidad tenían la Sívori Alta y Centenario Alta previo a ser estas plateas de mierda? 16.000, 17.000? Tenemos menos populares que antes, no?

Obvio, teniamos 35 mil populares, ahora 24…

8 Me gusta

Entonces si vuelven las populares altas pasaríamos a tener entre 90-95k?

4 Me gusta

Hacelo y me muero, Stefano. Hacelo y me muero

La tiró por arribaa…

4 Me gusta

Más. 100 mil aproximadamente:

85700+(32000-18000)

Esto asumiendo que las populares actuales también se mantienen como populares.

4 Me gusta

Con la inclinación que tienen es medio difícil hacerlas platea. Salvo que las tiren y las hagan de nuevo no sirven para otra cosa que no sea popular

4 Me gusta

6 Me gusta

sddefault

6 Me gusta

una linea roja en una tribuna ??? no lo pued creer.

10 Me gusta