Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Lo que seria con techo uff, me sale aguita de la chota con cada render

6 Me gusta

Pido dos cosas cuando hagan el techo, que pongan la capacidad del monumental a 100 mil personas y después si, un techo como la gente.

Pero de las obras que hagan estos delincuentes espero cualquier cosa.

6 Me gusta

volvio la felicidad

2 Me gusta

me choca que sea disparejo el techo con las plateas
no me gusta en eso
el que va es el de facu

espero la version 2.0.1 del de @FACUNDOY27 por ahora

Todo esta volviendo a empezar, haran el peor techo posible y sera otra razon para empezar a putear por no hacer el mejor techo posible.

8 Me gusta

Los arrastrados de los bandereros van a transar por que les regalen más TLM y le dibujen la banderita pedorra en la pantalla, que se chupen una poronga venosa, se cagaron en el club y en el resto de los socios

16 Me gusta

Afean el estadio, eligen las opciones más incómodas para el hincha común, todo por atrás sin participación de los socios, sin colores, sin fiesta, ponen las formas por sobre el resultado: :zipper_mouth_face:

Laz bandedaz y los trapoz: :face_with_symbols_over_mouth:

9 Me gusta

voy a ir a protestar con estos que cuando nos sacaron las populares y los colores ni aparecieron, un poco pelotudo me siento. Pero se imaginan lo que va a ser la cancha ya sin nisiquiera banderas y un led que diga Mas?

5 Me gusta

Tienen que protestar los bandereros, si no surge de ellos es al pedo… van a terminar arreglando como siempre. Guarden el mensaje que puse más arriba, van a terminar dibujando las banderas en el led y estos boludos aplaudiendo a la dirigencia como vienen haciendo. Son más britistas que Brito.

7 Me gusta

jjajaj q se jodan los bandereros, solo les importa q se vea su banderita de mierda, ni se quejaron cuando se las achicaron…
con respecto a los renders, muy lindos, pero para mi van a meter 4 palos por afuera y una lona, no me hago muchas ilusiones de ver esas estructuras la verdad…

5 Me gusta

Solo por eso al hall? Nada más???

Sisi, es algo realmente muy probable con estos muchachitos. Nos hicieron pija por absolutamente todos lados y no vimos una mano de estos. Ellos me re chupan un huevo, aprovecho para ir a putearlos un poquito je y si llegara a pasar esto aca si que no queda un rojo y blanco en la tribuna

lo dije jodiendo hace unos años me acuerdo patente, es increible que estemos ahi nomas

8 Me gusta

De mi parte también voy al Hall a putear a la DIRIGENCIA por otras cuestiones. Los bandereros me chupan un huevo.

Pero la realidad es que también si sacan las banderas se acaba el monumental como al menos yo y varios más lo conocimos. Rumbo a ser el estadio más antifiesta de la argentina.

8 Me gusta

agregale que eso no va a estar estatico todo el partido, cada 30 segundos el LED va a cambiar pasando publicidad

8 Me gusta

Acá era el th antibanderero.?
Hubieran avisado
QUEEE SEEE CAGUEEEEEN. Como dicen en Tucuman: Q COMAN ÁCA.
POR SOBERBIOS!

4 Me gusta

Tranquilamente podrian estar pensando en hacer una luminaria externa al monumental para caretear todo ese gris que abunda en el estadio y de paso acallar quejas… pero no, te quieren poner unas bandas led en la parte de adentro del estadio donde casualmente queda el ultimo registro de lo que es el folclore genuino de una cancha de futbol como lo son las banderas y los trapos.
Parrafo aparte para decir que concuerdo con que los bandereros se acuerdan recien ahora de como progresivamente nos fueron quitando de forma sistematica todo lo que nos convertia en el club mas poronga y con mas fiesta de todos

9 Me gusta

por que nos pasa esto a nosotros ?

Van a tener que poner las banderas alrededor de las tribunas inferiores y en los paredones…

1 me gusta

Por que el hincha de River es argentino, y el argentino es el tipo mas pelotudo del Universo para votar, por mas que tenga todos los avisos y alarmas de lo que va a pasar en el futuro

13 Me gusta

En un posteo de Obras, me acuerdo que dijo que las banderas no iban a tener problemas cuando la gente le preguntaba sobre un anillo led y las banderas, hace meses.

2 Me gusta