Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

A ver si se despiertan los cagones de los bandereros ahora.

8 Me gusta

Ahora se va a ver realmente si el hincha tiene peso o no.

5 Me gusta

Quiero verlos arder a esos pelotudos más hinchas de su banderita del orto que de River, me voy a cagar bien de la risa si los ningunean y sacan a la mierda, que vengan esos leds carajo!!!

15 Me gusta

Ah pero cuando pusieron butacas grises ni hablaron

Que se caguen por inútiles

31 Me gusta

Cerraron el orto con los aumentos de precio. Cerraron el orto con el color gris. Cerraron el orto cuando hubo que silbar y exigir al equipo y al DT. Cerraron el orto con el estatuto. Ah pero les tocan las banderas y ahora sí saltan.

Obviamente debe haber algunas excepciones pero la mayoría tienen lo que se merecen. Por focas.

34 Me gusta

ajaja y por el equipo y la dirigencia y el técnico ni mu dicen, que se chupen un pijón ahora, ven que son más hinchas de la bandera que de River?

Que me chupen bien la pija y los dos huevos los bandereros, otros que le hacen el jueguito a la dirigencia y a la Grandeza, vayan a putear todos el jueves si quieren que los respete, pelotudos, pero cierran el orto para que les tiren un bofe después los dirigentes así los tienen con la boca cerrada

19 Me gusta

Falta otra. CERRARON EL ORTO cuando el socio se quiso organizar para que la Sívori NO sea platea con butacas.

Son unos cagones de mierda.

24 Me gusta

Lo peor es que aquí mismo en el foro lo leí, que sólo se iban a mover cuando les tocaran las banderas. Dicho y hecho.

Aquí estamos adelantados meses.

10 Me gusta

ajajaja me chupan la pija, que vengan los leds, total la cancha ya es re mil europea, más no lo puede ser, a ver si cuando les sacan las banderas empiezan a alentar los 90 minutos todos primero y después a exigir y putear que razones hay de sobra

Ahora que les tocaron el orto a ellos, saltan, mamadera

7 Me gusta

hay que aprovechar esto, ahora hay mas gente que va a putear.

10 Me gusta

Pero estos putean por eso solo, prefieren que siga todo como está en lo futbolístico pero que les dejen entrar la banderita, son focas y 3.0 disfrazados de lobos, tampoco sirven

6 Me gusta

Es todo una mierda en River, dirigentes dt jugadores bandereros butacas grises sin bufet el restorant de chetos la fachada del museo el valor de la cuota social y los aumentos constantes los precios de las entradas las focas los 2.0 etc etc etc

8 Me gusta

De donde sacaste ese panfleto? Twitter?

1 me gusta

Que espécimen raro son los bandereros, cagones, rastreros que se arrastran por una entradita, el fiel reflejo de la tibieza son. Si tienen huevos pongan las banderas al revés el jueves.

Si el jueves voy al Hall es para putear a la DIRIGENCIA, pero me chupa un huevo los bandereros que no movieron el orto cuando nos reventaron los colores y la Sívori.

10 Me gusta

Ig
hinchada Ríver creo que se llama

Es que ellos estaban en su zona de confort hasta ahora, de qué se iban a quejar? si lo hacían se les acaba el curro, les cortan el chorro, ahora que les tocan el orto saltan, no dan más de chupapijas

5 Me gusta

Me tomé el atrevimiento de tomar uno de los renders de @FACUNDOY27 y le puse el techo del Luzhniki a ver cómo queda:

Lo que me gusta de ese estadio es que la apertura del techo no es perfectamente oval sino que está un poco recto en los costados, como una pista olímpica.

26 Me gusta

Cualquier propuesta de techo más o menos lógica y con buen sentido estético le va a quedar bien al Monumental, pero van a venir estos forros y así como hicieron con las tribunas, van a elegir el más ordinario y horrendo de todas las opciones que haya, es como si lo hicieran a propósito para hacernos la vida imposible a los hinchas y en todo eh

19 Me gusta

Volvieron los renders

7 Me gusta

El modelo que sea tiene que ser de cualquier material que haga rebotar el sonido, no podemos desperdiciar eso

5 Me gusta