Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Ufffff se me escumete la cotcha!

Bubyyyyy

4 Me gusta

Tremendo laburo te mandaste hermano, es un orgasmo eso!

Tengo acá al lado una butita durmiendo después de la faena, vi esas fotos y me dan ganas de acariciarme la rata y hacerla escupir el veneno acá nomás y que caiga donde caiga, no me importa nada

8 Me gusta

3 Me gusta

Te felicito Facu, un gran laburo. Ya hace unos dias habias subido una foto del skp y se veia un layer o un tag que decia “techo” y te iba a preguntar que habia ahi… Bueno, no esperaba tanto! Ojala pudiera lograrse

Si podes al anillo LED metele algun color del club que no sea el logo del sponsor, se va a lucir mucho mas.

Sobre el techo, lamentablemente las pantallas, las placas solares, etc. Le agregarian mucho momento a una estructura que tiene que ser lo mas liviana posible, ya que como dijeron mas arriba, hay que hacer una estructura nueva (posiblemente excenta, no se si querran hacerla solidaria con la actual).
Creo que si algun dia el Monumental tiene techo va a tener que ser como el Maracana, que debe tener la estructura mas eterea de todas (usa mucho tensor en lugar de reticulado), y una cubierta liviana despojada practicamente de todo detalle. No es el diseño mas bonito, claro, pero al techo retractil del Bernabeu no llegamos.

9 Me gusta

Te felicito facundo, queda espectacular el diseño con el techo.
Si tenes un tiempo, podrías hacerlo, pero con 7/8 escalones mas hacia arriba…como para llegar a los 100K?
Gracias

9 Me gusta

El microbio de La Paternal se va a comer todas las veredas con su obra. Es un dislate total en medio de un barrio como ese. Si la ciudad habilitó eso River no debería tener problemas para usar parte del espacio. Además el tamaño de las veredas del Monumental es exagerado en comparación con lo general. Siempre digo que deberíamos poner sobre la mesa la propiedad que nos robaron. Que se compense con uso del espacio público de forma permanente.

9 Me gusta

El depre de nacho mateuzzi ya le robo el diseño del techo y lo va a publicar ahora en un video…

10 Me gusta

Ahi lo tenes…

Puteenlo para q diga se donde salio.

12 Me gusta

En todos los materiales las ondas rebotan, obviamente hay materiales que absorben o dejan pasar en mayor o menor medida. Incluso hoy en día ya hay materiales casi tan livianos como el ETFE y que aún así permiten reflejar mejor las ondas, casi tanto como si fuera chapa de aluminio (es más, una de las opciones justamente son paneles de aluminio con láminas de policarbonatos).

4 Me gusta

¿El techo de color blanco con detalles rojos, en vez de totalmente gris? ¿Te das cuenta de lo loco que se oye eso?

5 Me gusta

que pibe ladron ese!! ojala si esta aca lea q es un forro salame deprimente!!! se roba todas las imagenes, no cita las fuentes (dice q es periodista encima), opina sin saber un carajo de naday a veces dice cada ganzada tremenda, nunca te tira un dato solo lee publicaciones del club (o sea nada)… es un salame ese pibe

edit: para para para! nobleza obliga… si lo citó a facundo!!! igual sostengo q dice ganzadas jajjaja

6 Me gusta

JAJA no no, yo le mande el link del drive que mande aca tambien, fue al mismo tiempo que publique en twitter

12 Me gusta

Lo dice a los 15 segundos.

2 Me gusta

Yo me fui derecho a bardearlo en YouTube y cuando ya habia escrito el mensaje para hostigarlo dije pará… voy a ver el video primero, no vaya a ser cosa qué le de creditos a Facu y yo quede como un idiota Jajajajajajajajajaja

Menos mal qué lo vi antes kjjjjj

16 Me gusta

No puede ser, los domó el cómoestánmishos.

Decepcionado es poco.

20 Me gusta

De cuanta guita estamos hablando para hacer un techo asi?

1 me gusta

Jajaja los domo un depresivo, la puta madre a lo que cayó TuDepre.

9 Me gusta

Piso histórico.

5 Me gusta

Di Carlo quiere prohibir todas la banderas para poner anillos led, parece que arrancan por las plateas medias

10 Me gusta

Dice que se la mando facu,listo