Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

72 Me gusta

image

20 Me gusta

Algunos detalles de la propuesta que estuve trabajando:
El modelo base ya cuenta con las tribunas altas unidas y el anillo LED 360, ademas de que se retiran los alambrados de las populares.
La cubierta es de membrana con estructura liviana similar al polo gastronómico de la explanada de la San Martín, el cierre interno respeta la forma de las inferiores con el detalle de tiras led rojas y blancas con el mismo lenguaje que la propuesta del hall y el actual tunel del campo de juego.
Las cuatro pantallas tienen el mismo tamaño que la actual de la Sivori

19 Me gusta

Voy a decir una boludez menor, pero… ya que vamos a ocupar los dos lados del principal acceso a CABA, estaría bueno que SE NOTE. Carteles gigantes con el nombre y los colores, qué se yo. Arbustos con rosas blancas y rojas (?)

16 Me gusta

Me encanta la concha de la lora!!!.. no me quiero ir de este mundo sin ver así el Monumental.
Hecelo colorado hdp!
hincha-river

20 Me gusta

Me vuelvo loco!!! queda espectacular, tal vez en 25 años algunos lo llegaremos a ver. El monumental techado para 85 mil personas será uno de los mejores estadios del mundo, y de los más ruidosos también.

13 Me gusta

te zarpaste loco, aplausos

no tenes twitter para spamear esto?

7 Me gusta

Tremendo laburo, incluso si vamos más allá se le puede agregar una cubierta de lona corrediza para cubrirlo al 100%. De igual manera, me di cuenta que hacer el hueco con la forma del contorno de las bajas no me convence mucho, prefiero que se imite el óvalo de las altas o en forma de pista olímpica. Otra cosa que está copada son los paneles solares imitando la disposición de las inferiores, pero yo los pondría en el borde externo para que no tapen la luz del sol que pasa a través de la lona. Respecto a la iluminación, lo dejaría como está ahora con una cinta continua o dos para iluminar un poco mejor las tribunas altas. Y con 2 pantallas sobre las cabeceras como el proyecto oficial están bien, no me gusta tanto sobre los córners.

6 Me gusta

Mira este salame cómo roba del foro sin dar crédito

https://twitter.com/CarpetaMillo_/status/1794819400949731350?t=qvC8oZmSIdhi_sNzoVjZmA&s=19

15 Me gusta

Tremendo como cambia con un techo

4 Me gusta

Así techado me hace acordar al estadio Da Luz de Lisboa el del Benfica

2 Me gusta

DIOOOOOOOOSSS
pense que era real lpm
tonto corazon me muero por ver al monu asi en algun momento

4 Me gusta

es excelente
es perfecto en todo

te juro que me muero por poder ver cada detalle del modelo
subilo a sketchfab @FACUNDOY27 hacelo y me muero
la tiro por arriiibaaaa

3 Me gusta

Tremendo laburo te mandaste, te felicito :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

hermoso,
que son esos cosos que tienen arriba del techo ?
paneles solares?

3 Me gusta

si llegan a ser paneles solares

10 Me gusta

@FACUNDOY27 Pone tu tel o tu direccion de mail o lo que sea pone asi se puede contactar con vos la dirigencia

esto tiene que llegar si o si a la dirigencia

que no hagan las pantallas y que pongan todo su empeño en techarla asi

si lo hacen se ganan a la hinchada

5 Me gusta

Que locura ese modelo 3D, esta terrrribleeee

11 Me gusta

Facu, de donde se sostiene el techo?

3 Me gusta

Acá esta la publicación de Twitter
https://x.com/facundoy27/status/1794816978051268879

Y acá el drive con las imagenes en alta resolución
https://drive.google.com/drive/folders/1ZY2IzAXdBCzfEbXwX7eBNaeiDjk-Tn5m?usp=drive_link

13 Me gusta