Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

6 Me gusta

8 Me gusta

mirandolo en frio, la decision de hacer las cosas asi debe ser meter obras de envergadura en los terrenos de River (Microestadio, estacionamiento,etc), y al terreno ese que esta a concesion del gobierno y que cuando se les cante nos pueden rajar de ahi mandar las canchas de sintetico, que si el dia de mañana viene un politico garca y nos vuela la perdida no es tan grande, imaginate hacer un microestadio ahi, seria un pelotudez suprema

9 Me gusta

Felices 86 años al Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti

24 Me gusta

Feliz cumpleaños a nuestro DT.

4 Me gusta

ya que lo recordas me hiciste acordarme de esa escoria humana, yo se que no es el avatar pero andate pasante hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nos estas cagando la copa mierda inservible.

2 Me gusta

32 Me gusta

Mira la estadisticas que tenemos con el pasante en el Monumental…
Que mas pruebas necesitan para darse cuenta que el Monumental gana partidos?

19 Me gusta

Me sorprende que los medios se preocupen más por si silban o no a Demichelis, que por el fideicomiso escandaloso que aprobó la CD.

Dónde están los 50 palos de superávit, si tenés que casi hipotecar el Monumental para, encima, seguir haciendo obras que a nadie le interesan?

Ya somos una SAD. Están vendiendo de a poco el estadio, con lo que costó pelear contra el proyecto de D’Onofrio y Larreta. HIJOS DE PUTA.

15 Me gusta

Pero si los actuales eran parte del proyecto de Donofrio y Larreta… O te olvidas que formaban todos parte de esa comisión directiva???

10 Me gusta

Yo caí hace poco que era enfrente de lo que es “ATC”. Increíble las veces que andube por ahí de pendejo y adolescente sin saber que enfrente era el lugar que estuvo la vieja cancha.

6 Me gusta

17 Me gusta

O sea que van a dividir la cancha 1 en un microestadio y un estacionamiento… o van a poner uno encima del otro… es una mierda que se pierda el lugar de los torneos internos, eso sí, quedarian relegados al anexo del río

3 Me gusta

Cambiaría el bordó por el verde. Tendríamos los colores panárabes.

¡Felíz aniversario!
Te extraño.

20 Me gusta
4 Me gusta

Claro, de última una cesión de terreno para canchas podés conseguir en muchos municipios.

3 Me gusta

47 Me gusta

40 Me gusta

50 Me gusta