Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Pero lo intentaron. No lo dejaron al voleo. Incluso lo agarraron. Mirá esto:

"El parte de la Fiscal Celsa Ramírez indica que los imputados permitieron que “la víctima, Pablo Marcelo Serrano, quien previamente había ingresado al Estadio por la puerta de Puente Labruna, bajo los efectos del alcohol, ya que lo hizo con un dosaje de 2.6 gramos de alcohol por litro de sangre, al intentar ubicarse en el parapeto cayera desde una altura aproximada de 15 metros a su inferior la Sivori baja, impactando contra el pasillo de circulación trasero, alcanzando su muerte producto del politraumatismo, traumatismo abierto de cráneo con pérdida de masa encefálica y hemorragia externa”.

Todo culpa de él y los boludos que lo dejaron entrar. Ahora, se jode River.

“En la ciudad impulsa la causa la fiscal Celsa Ramírez y por parte de la familia, ESPECÍFICAMENTE DE LAS HIJAS de Pablo Marcelo Serrano, la abogada es Paula Peralta.”

Paula Peralta es el carancho que buscará un arreglo extrajudicial con River. O sea, MONEY.

3 Me gusta

Pueden imputar porque es pedido de los abogados del fallecido pero en un juicio normal no deberia ganar la familia porque eso sienta jurisprudencia que en cualquier cancha o evento publico o privado un boludo se mata o se accidenta por propia negligencia y van a tener que pagarles siempre.

Esto no es cromañon donde se comprobo que la medidas de seguridad era un desastre y no habia ni salida de emergencia, aca River cumple con todas la normas vigentes de seguridad, lo logico seria que a la larga pierdan, la imputacion no significa nada todavia, lo que si es un juicio que va a durar 10 años hasta que salga la ultima instancia.

9 Me gusta

Sabés dónde está el talón de Aquiles de River en este caso? En que no hubo un cordón con seguridad privada delante de la baranda para impedir que alguien se suba. Después, a pedido de la fiscal, se hizo.

Acordate. Le sacan guita a River tarde o temprano, porque según la querella, al borracho no debieron dejarlo entrar. Y hay un tipo del club involucrado en la causa y por homicidio culposo…

2 Me gusta

La concha de tu madre Pablo Serrano, borracho y falopero.

2 Me gusta

Por eso es mucho mejor tener las populares abajo, como ahora. Nadie puede caer y matarse.

3 Me gusta

Cada vez más falopa las fotos publicitarias de la nueva casaca.

Pensar que en un momento teníamos a Scocco, Julián o Quarta tirando facha.

6 Me gusta

El único asesino en la historia es justamente Pablo Serrano, pero como murió no hay mas historia. Ahora lo que queda es la desesperación del humano promedio de este mundo de gente cagona que necesita que otro les cuide el culo constantemente porque son todos demasiado inestables para ganarse y cuidar su propia vida, no por nada vivimos en este mundo comunista pedorro con todas las boludeces woke progres y etc, gente resentida que la única forma que tiene de vivir es chorearle a otro. Lo digo como abogado que he visto la desesperación de la gente de rascar guita de donde sea bajo cualquier pretexto, y como garpa hay también un universo de jueces garcas que le dan cabida a estas idioteces.

La seguridad que puede ofrecer River es pasiva, requerir seguridad activa para cada uno de los asistentes y personalizada es impracticable humana y economicamente hablando.

Se murió un inútil y dejó en el mundo a mas inútiles. Si le toca a un juez coherente esto queda en la nada, como debe ser. Tienen mas obligación las hijas de indemnizar a los afectados psicológicamente por la muerte de ese tipo q se les cayó al lado que ellas de recibir algo de cualquier persona.

2 Me gusta

Igualmente, esto no debería prosperar. Cuando salga el toxicológico del tipo, se cae todo. No es que lo empujaron estando limpio. De hecho, River está teniendo mucho código. Yo publicaría los resultados de la autopsia. Ahí muere todo. Obviamente, eso no pasará. Es solo para sacar plata la familia y los abogados. Yo les doy la plata, pero les impongo derecho de admisión. No pisan más el Monumental los familiares.

Dios me perdone por el ejemplo que voy a dar (ya que se trata de una persona querida y buena gente), pero por qué piensan que realmente nunca hace juicio la familia de Sergio Denis? Los familiares de las victimas de este tipo de eventos son tremendos cuervos. Despreciables. Lucran con la desgracia de un ser querido. Aquí, se suma que son gente que dicen ser hinchas de River.

5 Me gusta

Que ironia q antes estaba la barra y jamas se cayo ninguno…

Ahora no esta, y justo se cae donde antes estaba el trapo de la barra con los pibes tocando bombos y si cualquiera queria subir era imposible.

Increiblemente extraño, lo dijimos muchos, desde q la barra no entro mas, en la tribuna hay libertinaje y cualquiera hace lo q quiere.

8 Me gusta

Perpetua para el color@do

2 Me gusta

Y menos mal que no cayó encima de nadie. Se hizo mierda el solo sino…

3 Me gusta

Justo hace poco puse por unos bosteros que le hicieron juicio a boca que como podrías hacerle juicio a River, yo ni en pedo pase lo que pase, solo si afectara directamente a la dirigencia en forma particular o sea a las personas, ahí si iría con todo, nunca River.

Seba se pueden caer de los extremos de las bajas a las ultra bajas. Aunque no es la misma altura.

Quería preguntarte en las altas laterales no hay tanta protección en la baranda no? Están las barandas originales y nada más. Creo que en las populares están las originales digamos y un extra más alto.

Qué queres decir nico? Que se hicieron los boludos y dejaron que se tire de palomita? No creo, es algo muy jodido. Pudieron haber más muertos o heridos.

No, pero si creo q se hicieron los boludos, haciendo poco para q no se suba. Dieron via libre a q pase lo q pase… Quizas se caia parado y se rompia las piernas pero no moria…Quizas se caia otro.

No fue normal todo lo q sucedio, justo cae de donde esta la bandera “las pibas te alientan”… Uff q casualidad.

1 me gusta

Y ahora los que se van a caer por la baranda del pasillo que da al ascensor cuando salgan mamados de la confiteria nueva (BANDA)

1 me gusta

De los extremos de las nuevas tribunas alguien se puede caer tranquilamente. La solución es poner personal de seguridad allí, haciendo barrera, y no dejando entrar al estadio a gente alcoholizada y fuera de control. Habrá que acostumbrarse al test de alcoholemia y al narcotest.

Respecto a la baranda de arriba, tiene una altura reglamentaria, está inclinada 60 grados hacia atrás y en el primer escalón hay una canaleta con agua. Seguro que las van a volar por algo más seguro como ya lo hicieron en el anillo medio inferior. No sería raro que arriba haya asientos para gente de seguridad mirando a la tribuna, como sucede en otros sectores. No podemos permitirnos otro borracho Serrano.

1 me gusta

1 me gusta

Claro, los plateistas no escabian y no comenten imprudencias.