Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Claro, pero me parece que antes le mandan lija en la parte blanca para sacar lo más que se pueda de la pintura vieja.

jajajaj si, se noto en los playones, es como una capa de plastico q seca al toque y dsp le dan la blanca encima… son banqueros, saben robar, no te van a dormir una lata de pintura jajajaj

1 me gusta

El tiempo me dio la razón, pero era más fácil putearme y tratarme de elitista.

Pablo Serrano, andate bien a la concha de tu puta madre.

8 Me gusta

Quizas sirve para que lo metan en cana a Brito. Masterclass de Pablo Serrano.

9 Me gusta

a quien quieren imputar?? si el chabón fue re en pedo y se cayo solito, está en las camaras. Esa celsa ramirez es terrible chupapija.

Las hijas también, terribles lacras de mierda. Quieren lucrar con la muerte del padre y a costa de River. Unas mierdas

1 me gusta

Es bostera, lo demás no importa.

La carita de Aliendro. Y hay un bicho bien feo por ahí (Ps: ahora veo bien la foto y esta en silla de ruedas) Como lo vas a poner a Barco en esa foto??? Ponelo al Diablito, forros!

2 Me gusta

No, no lo es.

Nunca un shop con artículos de la marca River no? Va un extranjero y no puede comprarse ni una taza con el escudo del club.

11 Me gusta

Esperabas otra cosa de parte de la familia que no sea sacarle guita a River?

6 Me gusta

y…una pizca de dignidad esperaba pero evidentemente soy muy inocente

A ver, si a mi mañana se me ocurre tirarme de la platea belgrano alta, no me puede parar nadie. Ahi que hay que hacer? Demoler el estadio?.

Aca paso algo q no sucedio en 80 años, si me dicen q es lo q prima y se daba con cierta regularidad, se entenderia.

Ahora, tambien me parecio raro q justo pasara esto en el momento donde se cuestiona la alta como platea. Justo… justito se tira un tipo?? Otra es q en otra epoca no se subia cualquiera. Aca de repente se sube uno donde “amistosamente” le dijeron “naah, no te subas”… El tipo hizo lo q quiso, se subio y se fue del otro lado.

En esos lugares hasta se sentaba la barra a tocar bombos, jamas paso nada…

Como digo… Mañana la hacen platea, voy y se me antoja tirarme, es imposible pararlo. Que hay q hacer?

Es lo mismo cuando Alejandro Puccio se tiro de tribunales al vacio, estaba lleno de policias alrededor… No lo podes frenar. Que hacemos?

Nadie lo molesto, nadie lo empujo, nadie lo tiro, la baranda del lugar le llega a la cabeza a alguien de 1,80.

7 Me gusta

Es River quien debió abrirle una causa judicial a un tarado que se subió a una baranda de 1,4 metros de alto, en pedo, sin fuerza en las manos y con un montón de gente que hizo lo imposible para frenarlo.

Es Pablo Serrano como tantos otros que se ponen re loquitos quien debe ser enjuiciado por el club porque nadie lo empujó, quisieron frenarlo e igualmente, insistió hasta caerse. Él nos cagó con su imprudencia.

14 Me gusta

Que lacras son los hijos

1 me gusta

Cuanto irá a doler la jodita de serrano…

1 me gusta

En que parte de la nota dice que imputo a River Club.

¿Quiénes son las personas imputadas?

La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, a cargo de Celsa Ramírez, dispuso la imputación de TECH SECURITY SRL en la persona de Fernando Nicolás Menem en su carácter de Socio Gerente de la empresa y de Adrián Giannasi como Jefe de Operaciones. También a Daniel Rojas como Gerente de Seguridad del Club Atlético River Plate, y al Director Ejecutivo del Comité de Seguridad en el Fútbol de CABA, Guillermo Patricio Madero.

5 Me gusta

Eso es lo que no sucedio, no lo freno nadie, en otros tiempos te sentaban de una trompada si te querias subir justo ahi.

1 me gusta

“También a Daniel Rojas como Gerente de Seguridad del Club Atlético River Plate”.

Seguí pensando que no buscan sacarle guita a River los familiares, y esta intervención de la fiscal les deja el plato servido.

1 me gusta

Los testigos lo frenaron más de una vez. Ellos lo declararon a micrófono abierto.

Si, ya se, lo frenaron amablemente “por favor, no te subas ahi en ese estado”…

Asi lo frenaron. El subio muy facil.