Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Nunca leí a nadie que le gusten las columnas.
Creo que el Seba dijo que no cumplen ninguna función pero es un quilombo sacarlas.

6 Me gusta

El monumental es tan estetico que igual se ve bien

5 Me gusta

Es solo agregarle detalles rojos y blancos en las altas al estilo bandera o anillo, y listo, es lo único que falta para que se termine el tema de las butacas.

11 Me gusta

Imagino que está contemplado eso y es en base a los recitales + partidos de la selección.

1 me gusta

6 millones por clasificar al mdc… no habra techo

5 Me gusta

El último recital de la pendeja de acá ni cosquillas le hizo al césped. Está impecable, 10 puntos.
Debe ser la mejor obra de todas las que hicieron.

5 Me gusta
2 Me gusta

Además de que te protege de la lluvia y el viento.

1 me gusta

Como siempre el ciudadano de a pie/hincha/socio tiene más dedos de frente y más lógica que un dirigente o un político. Ahí te das cuenta que ocupan el cargo que ocupan por portar un apellido, ser hijo de o haber nacido con guita.
Se gastaron una chorradera de guita para que las nuevas populares tengan una mala inclinación haciendo que la visual sea mala y encima los costados se vean horribles.
O son muy boludos o les importa todo un joraca.

6 Me gusta

Cualquier hincha que sea obrero de construcción, maestro mayor de obras o arquitecto te hacia algo mejor que lo que hicieron estos ladris e inútiles.

8 Me gusta

Era usar el sentido comun. Y no forzar un proyecto caprichosamente.
Cono decia seba. No se puede meter un cuadrado adentro de un circulo.
Solo a esta dirigencia se le ocurria q podia salir bien.
Q podia.malir sal?
Un nene de un jardin se da cuenta q un cuadrado no entra en un circulo(oval)

10 Me gusta

Si pones a un Orangutan en un experimento de ciencia, en 2 minutos se da cuenta q un cuadrado no entra en un circulo(oval)
Pero todo queda en la nada y el buzón le queda a los hinchas.
Es como la estatua de gallardo, si se hizo el david c un cincel y un martillo en marmol. Y en el siglo q estanos hicieron esa cosa toda deforme, y ahi quedó.
A todo esto, el.museo ya recuperó el trofeo robado? O tb quedó en la nada.
Si a un nene y a su padre le meten 2 años de dda , a estos q condena le dieron por no cuidar el patrimonio?
Echarlos, mínimo, no?

13 Me gusta

https://twitter.com/Seba7597/status/1792345096387756117

5 Me gusta

I have a dream

13 Me gusta

Por qué esta es diferente a las demás?

¿Podes postear el resto de links del hilo? No tengo TW y el forro de Musk hizo cerrar el último sitio scraper que conocía para entrar a navegar ese antro.

2 Me gusta

Lo extraño :sleepy:

12 Me gusta

Como que hay un balconcito, me parece que ahí va la cámara para los partidos de selección.

2 Me gusta

es igual en la san martin y belgrano, ahi hay un sector donde van las camaras con un blindex alrededor

¿Será como en la media y la baja, por el logo del mundial 78?