Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Mientras se pueda ir a comer pochoclos con panchos con Paul Saldano estamos bien, si le quieren agregar techo mejor

3 Me gusta

Esto estaba en el primer proyecto de Donofrio. Habría que ver que tan factible es en un montón de sentidos.
Yo igual no me vuelvo loco con las obras, por mi ya está, hay que tener inteligencia también para reconocer, como diría un pintor, cuando el cuadro está terminado. Y para mi ya lo está.

5 Me gusta

Todo bien con el techo, pero si significa hipotecar el club y dejar de lado lo deportivo que se lo metan en el orto

No se olviden que para esta obra medio pelo gastaron casi 60 palos verdes

14 Me gusta

Peor es haber vendido a aguero para hacer un estadio nuevo y 18 años despues tener una pocilga y sin terminar todavía.

11 Me gusta

Desde hace tiempo venimos viendo enamorados de las columnas de la pantalla del 78’.
Mirá que es lindo el estadio, pero enamorarse de dos columnas, mamaaaaa, las deben asociar con dos consoladores y se les hace agua el orto

13 Me gusta



15 Me gusta

No le pueden dar una limpiadita a las escaleras blancas?, por lo menos antes de los partidos…

6 Me gusta

12 Me gusta

banco las pantallas gigantes.

10 Me gusta

La pantalla de la Sívori debería tirar imagen para los dos lados

9 Me gusta

Santarsiero dijo que fueron 100/110 palos…

1 me gusta

una duda, suponiendo que terminamos el estadio , techado, 360, con todos los chiches, que pasa si luego tenemos una decada nefasta como la del 2000 a nivel deportivo, se podria mantener el estadio sin problemas?

1 me gusta

Del campo de juego no se puede decir ni mu eh…recitales y toda la bola y al poco tiempo esta chanta. Hay estadios europeos que no están bien delineados como el monumental…ni hablar canchas del fútbol argentino

9 Me gusta

Y si hay un piloto hincha de River estamos todos hasta la pija

1 me gusta

Por lo visto hoy, las butacas oscuras fueron un acierto.

4 Me gusta

Que viste hoy?

1 me gusta

Supuestamente lo iba a hacer la empresa de los recitales o la misma FIFA…

Las plateas bajas (no las inferiores). Disimula bastante cuando no están llenas (en las inferiores por la separación de las filas eso no funciona).

Básicamente el mismo truco que usan los bosteros cuando por cómo iluminan el inodoro no se nota bien si está vacío o no.

2 Me gusta

la mejor forma de disimular butacas vacias es con butacas de colores difuminadas.

Logicamente en invierno predomina la gente q va de negro u oscuro… Pero en primavera verano si se nota mucho porque hay mas gente de blanco.

4 Me gusta

image
La que va es asi pero en rojo, blanco, negro y bordo

Si vamos a pensar en eso digo

5 Me gusta