Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

River tiene que realizar el techado, construyendo unos 7/10 escalones mas, que me parece seria la distancia máxima como para ver el campo de juego.

Se me ocurre que para no ocupar el espacio de las pantallas, las tribunas podrian extenderse en V dejando espacio para los tableros y techando por encima de todo. Supongo que seria mas barato que tener un techo con marcadores de juego al estilo maracana (cuatro, uno en cada costado) o el estadio Mercedez de Atlanta (un marcador colgante en el centro del campo)

6 Me gusta

Si se ponen esas pantallas que pasa con el techado?

1 me gusta

No hay techado por 4 decadas, por lo menos.

Salvo que hagan un techado parcial cubriendo San Martin y Belgrano y solo una parte de las cabeceras
16594178335_701614316b_b

1 me gusta

malisimos esos techos

6 Me gusta

Que mina que me cae para el orto.

24 Me gusta

Para mi , las pantallas van a ir apoyadas sobre los escalones finales de las tribunas altas.
Talvez quiten varios asientos como en el stade de france.
Eso, si es que no le hacen una estructura desde el exterior del estadio (por ahora no lo creo).

A lo que voy es que es irrelevante para el futuro la colocación de las pantallas , ya que son fácilmente de desmontar si en algún momento se extienden las tribunas o se agrega un techo.
Que coloquen las pantallas no significa que se no se pueda continuar con la ampliación del estadio.

Los espacios que se pierdan con la colocación de las pantallas se recupera con el cierre del anillo superior , por eso primero resuelven lo estructural.

5 Me gusta

Tiene una plataforma para la cámara de TV.

A 101 años de la inauguración de 𝘼𝙡𝙫𝙚𝙖𝙧 𝙮 𝙏𝙖𝙜𝙡𝙚.

32 Me gusta

increible que a esta bostera declarada la dejen libre como si fuera su casa
que injusto es el mundo. Encima los hinchas de mierda la saludan. Tendria que ser un infierno la cancha para esta hdp

18 Me gusta

Los bosteros entran como quieren al monumental, pero los socios tenemos que pedir permiso hasta para cagar en el predio. Mamadera que lejos quedaste River del que me encariñé.

15 Me gusta

q van a hacer los pochocleros borrachos del tik tok de la platea??? si se sacan fotos con morena beltran tambien!!! es una verguenza la gente de River, no me representan ni ahi esos hijos de puta

2 Me gusta

la veia haciendo videos en el banco de suplentes, pense “que hace esa pelotuda?” ahi vi, por otro lado, me encanto que cuando quiso entrevistar a suarez o rojas, no me acuerdo quien, se acerco rapido, cuando le estaban dando una camiseta, y el fotografo del club justo va para atras y se lo llevo puesto mal, lindo palo, encima se quedo con las ganas de la entrevista

2 Me gusta

Yo vi como la llamaban para sacarse fotos, la saludaban y hasta le tiraban besitos los tik tokers de la San Martin baja inferior… me queria tirar de la Centenario la reputa qué los pario focas de mierda

5 Me gusta

4 Me gusta

Como va el polo gastronomico? O van hacer un fideicomiso para terminarlo?

5 Me gusta

https://x.com/ale_prensa/status/1793658136085307472

2 Me gusta

La voz del que relata es insoportable.

4 Me gusta

Hace un par de semanas me propuse armar el modelo actual del Monumental usando la base del que hice para Seba, con la union de las tribunas altas finalizadas y con una propuesta de techado que va a quedar para el renderizado que voy a hacer durante el fin de semana. Tiene una precisión del 95% porque no cuento con las medidas exactas de las nuevas tribunas inferiores. Ignoren también el color de las columnas, es para guiarme :sweat_smile:

49 Me gusta