Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Chau banderas.

1 me gusta

Hora de dejar en offside a muchas “filiales”, “bandereros” y “agrupaciones”. Ahora vamos a ver qué tanto defienden a River los NN esos…

8 Me gusta

También estaría bueno que imite la forma de la pista de atletismo, cosa que se pueda ver mejor de arriba a las populares

2 Me gusta

Al fin las pantallas!!!

3 Me gusta

Vos fuiste el que unió la baja con la ultra baja curvando un poco las populares?

Creo que ese debería haber sido El único proyecto que sirve para arreglar la inclinación hoy en día Y que es barato Ya que sólo dos platea se modifican que son las populares

Porque son las que más se nota por que la gente está parada

3 Me gusta

Yo digo de las populares por que Las ultra bajas que no son populares no se notan porque la gente normalmente está sentada
Y al no haber rejas No jode

1 me gusta

No, yo propuse suavizar el ángulo de los córners para acercar las tribunas en esos sectores y que se llenen un poco mas. No es lo mismo que rehacer todo o solo las cabeceras en oval, pero solo habría que romper 3 sectores puntuales y nada más.

4 Me gusta

Ah OK yo no me acuerdo quién fue el que hizo Ese dibujo La verdad que quedaba genial

Lo qué pasa que ahora perdí de vista Ese dibujo

1 me gusta

Lo hice yo, Buzz

2 Me gusta

Era sexo ese dibujo

1 me gusta

che que se pongan de acuerdo con las fechas, porque dijeron que la Union de las altas terminaba a Fin de año.

2 Me gusta

Al final todos los que usabamos el sentido común y teníamos una mínima idea vivencial de la geometría teníamos razón, antes durante y después.

Y Seba siempre fue bastante mongo. Tiraba lo de que era imposible unir las tribunas (???) y que era imposible extender desde las medias por los servicios (???) un terrible burro. Debe ser medio pichi de su estudio y fue a defender su render espantoso hecho desde una pentium III.

El equilibrio perfecto es romper las inferiores y prolongar las bajas achatando los polos haciendo los escalones mas largos para acercarse un poco más.

Igual con la guarangada de guita que estan metiendo para todo, yo hasta diría que debería retomarse la idea de extender todo desde las medias, te da mucho margen para extender de forma recta al borde.

13 Me gusta

Hola Jorge

7 Me gusta

Dijo que era muy caro para el beneficio que se obtenía.

Para mi la mejor opción y más barata era construir sobre las bajas una nueva pendiente e ir dándole forma recta de la forma más progresiva posible, y que queden rectas hasta donde dé. No forzarlas.
Que hagan como en el wanda o camp nou.

2 Me gusta

O sea van a sacar la pantalla actual con las columnas de la Sivori??

No es mas fácil solo agregar en la Centenario…

Aĥ cierto debe ser otro negociado

4 Me gusta

HOLA AMIGO MISHOS…

TECHO O 5TA BANDEJA???

1 me gusta

Techo. Es mucho más importante por varias razones: suma mucho más en acústica que agregar más gente, garantiza la realización de más shows, garantiza mayor convocatoria, y además esto de tener 160.000 personas queriendo ir todos los findes es 100% coyuntural. Además sabemos que hasta 40.000 personas más o menos metes hinchas de river y cualquier número en exceso es para meter caretas.

Además podes sumar buena capacidad haciendo las cabeceras 100% popular

7 Me gusta

https://twitter.com/Seba7597/status/1791695418423996894

6 Me gusta

Lo que se suponia es que iban a agregar entre 3 y 7 filas en las altas con el techo… Y no se si al final no lo haran.

7 Me gusta

Techo… con la plata del Mundial de Clubes. Nada de endeudarse ni cosas raras.

7 Me gusta