Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

la guita del naming , la cuota del socio y abonos donde se paga cada vez mas cara , estadio lleno cada vez que se juega de local , recitales que se hicieron y dejaron plata, sponsors que pagan millones , premios de las copas jugadas , y por ultimo las ventas de jugadores que dejaron millones y millones gracias a las inferiores ,¿donde esta esa guita ? ¿quieren prestarse 25 millones ahora? , esta pelicula ya se vio , no puede pasar lo mismo esta vez , hay que hacerse oir bien cosa que salga en los medios, estan afanando todo estos tipos

2 Me gusta

Esta claro que lo hicieron aproposito , hay mucha complicidad, la mayoria vino a destruir el club sino eso no pasaba te lo puedo asegurar

6 Me gusta

tremendo como se la llevan

Se rompio los huevos con lo dedemichelis, hay q hacer lo mismo exigiendo cuentas claras.

pero hay q organizarse

4 Me gusta

Ni Nasser Al-Khelaifi o el City Footbal Group se animaron a tanto… ya somos una empresa hdp.
Vergonzoso!!!


10 Me gusta

Alguno fue ayer?

Encima en este momento estamos acefalos, Brito esta viajando a las islas Caiman

4 Me gusta

Que les extraña de si fuese verdad que ahora se quejan desde la propia dirigencia por el diseño de las tribunas… para ellos sería clin caja, romper y hacer de nuevo y seguir inflando el presupuesto… es vergonzoso todo… lamentablemente somos una empresa ya sin ningún tipo de careteada de por medio… que más clarificador de esto que las imágenes de ayer de la comisión directiva con los socios afuera.

12 Me gusta

Era hora! lástima que les encanta dejar los techos industriales esos, en el hall también, todas las columnas, estructuras, nervios, cablerío de arriba queda nefasto

3 Me gusta

Parece como cuando en la Edad Media los Reyes comian tremendos banquetes y los plebeyos mirando desde afuera, todos cagados de hambre, mamita, se puede ser mas domado? como mierda podes quedarte ahi admitiendo ser tratado como una oveja? o haces quilombo, o te vas y no participas de esa forreada.

Esto es muy facil, por mas que seas forreado, EL PODER PARA TERMINAR ESO LO TIENEN USTEDES LOS SOCIOS, en menos de 2 años hay elecciones, NADIE DE LOS QUE ESTAN EN ESA FOTO LOS TIENE QUE VOTAR A ESTOS GARKAS, con eso se les termina el poder y se van a tener que ir a hacer sus negocios a otro lado, estamos a tiempo todavia, estan haciendo cagadas y choreando a 2 manos pero no estamos en la lona aun, en cambio 4 años mas de estos tipos si es la perdicion total, hay que hacer campaña como a de lugar, a todos los que conozcan a los Socios que votan, abranles la cabeza, comenten de las cosas que estan pasando, son nuestra unica esperanza

18 Me gusta

Mirá lo que es eso. Es una reunión de asamblea de una empresa cualquiera.

7 Me gusta

Miralo a Krom firmando la entrega de la Sivori x un puestito

4 Me gusta

Como cantan los partidos de izquierda?

Como a los nazis
Les va a pasar.
Adonde vayan
los irenos a buacar…

2 Me gusta

No lo veo,??
En q foto?

1 me gusta

Igual siempre termina en la nada de la gente.
Puro bla bla.
Hasta no hace mucho, el hijo de Turnes caminaba por el club cono si nada, y hasta quizas, ahora.tb lo sigue haciendo.

2 Me gusta

Y van a seguir ganando…

2 Me gusta

Prefiero el término SADRP (Sociedad Anónima Deportiva River Plate). A eso vamos lamentablemente.

3 Me gusta

Es tristisimo todo, me acuerdo a las marchas que iba contra aguilar y yendo al club a buscar gente para caerle a la casa y a todos les chupaba un huevo

6 Me gusta

“Sad” también es triste en inglés. Todo cuadra.

4 Me gusta

Para los que decian que estaban esperando el techo….

10 Me gusta

Ex club

Era el techo colorado hdp

5 Me gusta