Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

parecen de platilina esos paravalanchas

2 Me gusta

No puede quedar mas espantoso en las tomas de drones esa formita que se hace al quedar las esquinas sin gente en las populares. Hay que agarrar a 500 hinchas 3.5 por esquina y por ser asi de idiotas obligarlos a estar ahi para disimular eso.

8 Me gusta

Igual son los paravalanchas mas al pedo de la historia, si es una explanada ese playón, nula inclinación.

3 Me gusta

Esas columnas de ahi ya estaban asi… Y eran rojas.

Vieron lo que dije de Patanian, las tribunas y las butacas hasta 2030?

Justo hoy el ensobrado nº 1 de Patanian sale a hablar de lo mal que estan hechas las tribunas… Se los dejo desde un punto en donde arranca hablando de la confiteria (que tambien me parece importante) pero luego hablan del estadio…

7 Me gusta

Bueno Paso a comentarles en forma de sintesis (quizas lo saben, o asistieron hoy, o no estan enterados del todo) Hoy hubo reunion/asamblea en el Club. comenzo aproximadamente a las 18:00hs. un pibe con el que voy a la cancha, y que pertenece a una Filial de Zona Oeste me invito a ir (supuestamente iban a nombrar a las filiales, o agradecer. cosa que me sono a chamuyo pero no dije nada) le dije que no, no podia.
En la asamblea se reunio toda la CD. Cual era el fin de la reunion? buscar aprobar la “Constitucion de un fideicomiso financiero con oferta pública”
Esto cumple la funcion de puente financiero que estan pautados de cara al futuro, para la infraestructura. esto se puede llevar a cabo, si el club esta bastate bien parado, asi puede financiarse con buenas tasas.
Buscando informacion, porque no sale en ningun lado estas cosas, y te tenes que enterar por personas llegadas al club (al menos en mi caso mi amigo). Vi que emitieron 25M USD. La aplicacion del mismo seria fondos destinados a lo que dije arriba “Infraestructura” (terminar la remodelacion del estadio, polideportivo. predio futbol amateur, obra del instituto). los derechos cedidos quedan de la siguiente manera: contrato con el Naming, credito en cuotas de la comunidad Somos River, creditos por venta de abonos de plateas del estadio.

Esto se aprobo hoy. Lo mas nefasto de todo esto es que, los socios se hicieron presentes a la asamblea, pero tuvieron que escuchar de afuera por alta voces lo que se debatía, siendo que es un derecho del Socio escuchar de manera presencial. La pregunta es porque lo hicieron? facil. tienen miedo de cruzarse con el socio comun que esta cansado de la mierda que vivimos dia a dia, con las decisiones de mierda que toman estos soretes creyendose una SAD. Claramente son unos cagones. porque para mandar gente apretar son machos, pero le seguis los pasos y se hacen caquita en el boxer. abajo adjunto fotos de como se llevo acabo.



26 Me gusta

Prototipos

si, es verdad, en realidad cuando vi esta pensé en las q están afuera, abajo de la escalera donde metieron la carpa, ahí las redondearon…

hay uno ahí en el stream q para justificar tira tipo: sinceremosnos, en cuantas populares del futbol argentino se ve bien en las populares?.. la respuesta es en la de River cuando estaban arriba.
Igual se quedan re cortos con la critica, les falto el tema licitaciones, anteproyectos, todo lo q se viene hablando aca

2 Me gusta

che, es tremendo esto, la última foto es desoladora…

8 Me gusta

Ex club

6 Me gusta

Tipica actitud de nene de mama la del banquero, no se quiere mezclar con la plebe. Ahora, ¿nadie se animo a meterse?

Ademas que necesidad de dejar la persiana baja, esto es demasiado para mi

11 Me gusta

Esta dirigencia no para de superarse, ya estamos en un nivel de destrato al socio que nunca sucedió en la historia.

Ayer me llamaron para una encuesta de River preguntando un poco de todo (no oficial del club) a alguien mas lo llamaron?

9 Me gusta

Que se puede esperar de esta dirigencia nefasta, son de lo peor!! Nunca se informó nada, no hubo ni un proyecto presentado ni un concurso en el que tengamos participación o una selección de las mejoras opciones.
Habrá posibilidad de arreglar la cagada que se mandaron con las bajas y volver al diseño oval? No aguanto más ver ese adefesio.

10 Me gusta

ya muy asqueroso como se la llevan toda. Podran decir muchas cosas pero el triste no afana asxi. Tarde o temprano, cuando pongan los 40 palos q le toquen a ellos en el equipo nos van a sacar MAS diferencia aun.

bien votado brito eh

7 Me gusta

Vergonzoso lo que se está haciendo con los socios ya ni siquiera pueden presenciar una reunión, Lo más triste es que seguro en las elecciones el ganador va a ser una continuación de esto.

9 Me gusta

Supongo que ganas no faltaban, Aunque ya se sabe el final del tipo que se hubiese metido… DDA por vida, y no entra más al club. Sin opción a reclamar ni votar.

6 Me gusta

Una verguenza lo que le hacen al socio, pero el socio NO HACE NADA, sabiendo todo.

6 Me gusta

El socio y el hincha cuando se enteran que están vaciando al club otra vez

7 Me gusta

El año pasado decian habia 50 millones de superávit, ahora piden 25 millones prestados para un fideicomiso, van gastar 25 palos en polideportivo 8 x 12, ni aguilar robo tanto con el museo, después del museo River se endeudo un montón, en 2008,no me sorprende que en 2028 el club este endeudado como san lorenzo con tinelli, de a poco se va saber la verdad, que negocios están haciendo brito y patanian, cuando agarren los 35 millones del mundial de clubes se afanaron todo, no traen un puto refuerzo de jee

20 Me gusta

Aguilarismo puro y ahora hasta descarado…

7 Me gusta

¿En serio en la dirigencia están admitiendo que las tribunas nuevas son una mega cagada? Tan pelotudos son? Si hasta se dijo que la propia empresa que lo hizo aconsejó el diseño oval.
Qué necios. Qué peligro para River estos tipos.

16 Me gusta