Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

La diferencia está en los escalones, ademas del tipo de butaca.

18 Me gusta

Y eso sin mencionar las veces que la gente en las Sivori y Centenario bajas tienden a agruparse para el centro y evitar los córners por ese temita.

1 me gusta

Claro, es para evitar las corridas más que nada

1 me gusta

En el estadio de Dortmund se incrementa el espacio en un 50% cuando las hacen parados. Donde hay 2 butacas entran 3 parados

5 Me gusta

hermoso la forma oval el estadio , como la cagaron con las nuevas remodelaciones dios mio

3 Me gusta

Aca van 25 del mundial de clubes

7 Me gusta

Se la estan fumando toda… cuando nos queramos dar cuenta la suma total de la obra va a pasar los 100 palos verdes

16 Me gusta

Ni empezó el Mundial y ya se la están choreando. Más aguilarchas no se consigue.

18 Me gusta

Jajaja q sea una sad, ya fue muchachos

2 Me gusta

9 Me gusta

es una boludez, pero lo q hicieron con las columnas esta bueno, luce mas

5 Me gusta

mira esas baldosas de patio de escuela, para hacer eso hubiesen dejado las de antes

6 Me gusta

Sacaron el para avalancha, ahora si somos un teatro la puta madre patanian armenio forro, q lastima los turcos no terminaron su trabajo.
Se acaba el River popular, el River de los 90 era pura fiesta, ahora van puros chetos tiktokers que no alientan una mierda

7 Me gusta

Bueno ahora supuestamemte van a cambiar el piso del anillo interno

2 Me gusta


Fua de a poco River se convirtió en una empresa privada, los dirigentes todos chorros , pintan el estadio gris ,le cambian el nombre el estadio, ni una bandera de River o una bandera con los colores del club en las oficinas del club, brito colorado hijo de buta ,lo único de color son los pelos del orto

24 Me gusta

Esos 25 van a terminar siendo para pagar lo que ya se hizo hasta ahora… acuérdense

8 Me gusta

Ya lo es…

2 Me gusta

Lo arruinaron al Monumental estos nefastos, no tienen perdón!!

6 Me gusta

Mirá lo que es esa “popular”, un desastre total, cuando se van a hacer cargo de las cagadas que se mandaron? Todo hecho a los ponchasos sin un proyecto, solo para beneficiar a unos pocos. Espero que la gente vaya abriendo los ojos, les vendieron espejitos de colores.

9 Me gusta