Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Pero si van a hacer algo se hace algunos retoques, no van a volver a lo oval como si fuera otro proyecto. Por lo menos dentro de la próxima década no van a tocar nada, y no sé si más.

2 Me gusta

Bueno, te lo digo, el q esta caliente con estas tribunas es Patanian, no le gustan y si llega a presidente un dia dijo q lo quiere reformar.

27 Me gusta

Antes que Patanian sea presidente prefiero que tiren abajo el monumental y hagamos de local en la cancha de platense

13 Me gusta

Lei esto una dos tres cuatro y hasta cinco veces y no deja de parecerme campaña para Patanian 2029… llegaron los sobres a Nico?

No Nico, vos NOOOOO :scream:

21 Me gusta

Hoy la única manera de arreglar el tema de la inclinación es subiendo los escalones de la ultra baja comiendo uno o dos escalones de la vieja platea baja y ir gradualmente agregandole altura a cada escalón hasta abajo que quedaría igual

Esto también achicaría los paredones

Ej:

El primer escalón estaría igual
El Segundo se subiría un poco el tercero más
Y así hacia arriba

Y De esa manera quedaría más inclinado

5 Me gusta

Perdón por la imagen hecha en paint pero es como para que entiendan cómo sería la cosa

3 Me gusta

Con Lacranian de presidente se anuncian los refuerzos estelares de Briasco, Guevgeozian, Zelarayan y Mekitaryan

CARP = Club Armenio River Plate

10 Me gusta

Es una cagada esa remodelación. Realizan tribunas altas y codos que se ve media cancha. Se puede llegar a hacer bien las cosas sin hacer un desastre.

Muy vivo este Patanian, sabe que la mejor forma de currar a dos manos es haciendo obras donde puede inflar los números y la gilada termina aplaudiendo…olvidando que fue el vice de la misma gestión que antes dejo las tribunas en la forma que ahora a el no le gustan…un genio para engañar salames este tipo.

9 Me gusta

que manera de construir y tirar todo abajo al pedo y eso que todavia no paso pero el hecho de que se arrepientan de algo que todos sabiamos que estaba mal hecho, en ves de hacer el mejor proyecto de entrada, tienen que ir presos todos estos tipos

7 Me gusta

No olvidate, Patanian es un hijo de puta, no lo votaria ni aunque me diga q hace el proyecto oval.

El problema es q por ahora tampoco hay opciones mejores. Son todos lo mismo.

Seran Patanian o Cozza Di Carlo.

12 Me gusta

No alcanzaría con comerse cinco o seis escalones nada más. Se tendría que derribar toda la baja y las inferiores y hacer un solo nivel (en caso de querer mantener la llegada actual de las inferiores). Además de acercar 6mts hacia las esquinas.

1 me gusta

Había un proyecto que encorvaba solo las populares y unía toda las baja inferior con la baja antigua

Terso la imagen pero en su momento yo la comenté muchas veces por que me parecía el arreglo más adecuado a la situación

4 Me gusta

uf patanian presidente? vamos a volver a hacer cola en alcorta para retirar el plástico de la entrada

13 Me gusta

Lo bueno es que Milei tmb es presidente con lo cual no va haber plata para ir a ver a River y no tendriamos que hacer ninguna fila

4 Me gusta

OIP
Brito: Convoco esta asamblea extraordinaria para debatir en que vamos a gastar los 15 millones de dólares…

16 Me gusta

hasta nosotros sabíamos q se iba a ver como el culo como en el del feyenoord… hicieron la opción barata, lo mismo va a pasar con el techado… q no salga con esta el armenio q el fue parte de todo

4 Me gusta

Que respondan con su patrimonio

2 Me gusta

el estadio del tottenham estaba probando el sistema “safe standing” y queda asi (tienen nuestros mismos asientos)

pondria asi en las ultra bajas inferiores subsuelo y las bajas, q esten todos parados viejo

edit: aunque pensandolo bien no tiene sentido agregarle eso a las mismas butacas me parece… quizas si en las q usan en bundesliga q parecieran ser mas chicas para q entre mas gente

6 Me gusta

Pero no ganas en capacidad con ese sistema. Es solo para que el público pueda estar parado y “seguro”

3 Me gusta