Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Empezaron a impermeabilizar el segundo tramo en las laterales altas dice Obras.

1 me gusta

Obras en 1920: Hola maestro, en dos años te hicimos un estadio para 120.000 personas perfectamente simétrico que durará 390 años y todo gracias a que compramos dos fratachos de madera y una pala. Nos costo 100 pesos ley.

Obras en 2023: Después de dos años de arduo trabajo estamos orgullosos de contar que logramos impermeabilizar un 80% de las tribunas superiores gracias a la venta de Enzo Fernandez.

8 Me gusta

Que lindo mi estadio gris.

4 Me gusta

Ya comenzaron las obras para la nueva confitería que estará ubicada donde estaba el Adidas y contará con acceso independiente a la calle.

La concesión la tendrá la misma empresa que la confitería @buffetcampeon (NEGOCIADO)

8 Me gusta

Más guita para alimentar al gordo Manusobre. Masterclass.

11 Me gusta

El nuevo estadio de central cordoba

3 Me gusta

Miren como rompen las bolas allá en México los vecinos del estadio Azteca en contra de la remodelación, y siendo este su estadio más importante y más publicitado por su prensa, y a menos de tres años de un Mundial.

Acá será lo mismo o peor con la gente del barrio en caso de querer techar el Monu.

Se ve la pintura vieja cuando estaba la banda horizontal en las altas

Demasiado tarde, al estadio Azteca ya lo arruinó el América hace años

3 Me gusta

pero si lo techan es mejor para los vecinos pq el ruido no se escaparia tanto del estadio…

1 me gusta

Nono, es porque estan impermeabilizando.

2 Me gusta

Tal cual es asi

2 Me gusta

Con la mano transparente seguro está el negociado de la dirigencia, nadie sabe si se pintó o no la tribuna con eso al no poder ser vista.

El cheque del club si salió para “pagarla”.

5 Me gusta

Pero algo se nota en esa primera mano transparente

4 Me gusta

Para mí, nunca hubo esa mano de material transparente, un día estaba la pintura vieja sin nada y al otro ya de gris.

1 me gusta

Algo asi (?) Parece aceite :rofl::rofl:

TuPinturas

2 Me gusta

Tuimpermeabilidad

16 Me gusta

Entonces se acabó el negociado de Brito y Patanian con ese tema, por ser poco “transparente”.

5 Me gusta

Me parece que hay que ir al thread de teorías conspirativas con esto.

2 Me gusta

Parece una lavada con agua antes de meterle la pintura gris.

3 Me gusta