Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Que vuelva por favor!! No aguanto más esto!! Cada día algo nuevo para peor!! No nos queda identidad!! Dirigencia de mierda!!!

5 Me gusta

Esta es la bombonera española? Es igual…

5 Me gusta

igual al proyecto de momian, KJJJJ

5 Me gusta

Que descanso el estadio Marolio

4 Me gusta

Nose que les ves de igual al actual ni a la remodelacion…

El Villamarín siempre fue la bostanegra pero con colores menos asquerosos, algo más armónica, con visuales aceptables y con la otra mitad completa. El día que empiecen sus obras y derriben para reconstruir la tribuna techada va a ser un clon exacto, pero temporal, del chanchódromo.


5 Me gusta

Estan locos ustedes dos.

4 Me gusta

Era obvio este colorado hijo de puta lo único que le importa es tener su estadio gris para recitales sin nada de RIVER! Es increíble lo que están haciendo con el club y lo más increíble es hay gente que está de acuerdo con el estadiio modo municipal… ven esto como evolucionar!!! Tenemos un gran porcentaje del hincha cheto elitista que banca esto lamentablemente es así el pochoclero, el que hace ticktoc ama está mierda de la cual hoy se nos cagan de risa hasta clubes de la d

4 Me gusta

Al final estan uniendo las altas?

De verdad no ves el parecido?

8 Me gusta

No le veo posta, lo unico que puedo decir es que tiene tres bandejas como la de boca, pero son mas grandes, no tiene el corte recto, no le veo los monoblock los espacios al borde del cesped, el exterior… todo eso a mi vista no lo hace parecido.

1 me gusta

No tienen el espacio físico para poder hacer algo parecido al estadio español.
Que pretendan algo así, no quiere decir que lo puedan llevar a cabo.

4 Me gusta

Acá algunos somos partidarios de hacer poner algo más moderno o tecnológico, aunque no sé exactamente que podría ser. Seguramente hay un montón de cosas o materiales que desconocemos.

2 Me gusta

Cualquier youtuber medio pelo tiene tremendos set de luces en la casa y estos inoperantes no pueden iluminar con los colores de River la fachada para que se vea de todos lados y quede más imponente. Imaginate si tienen que hacer algo más que cambiar una lamparita

15 Me gusta

Esos eran durlocks? Podrian haberlos reemplazado y puesto en el museo como arte si tanto les jodia a estos anti River

37 Me gusta

memazo.

5 Me gusta

Ojala sea asi, porque si no va a quedar tan como el ocote

A mi me tiene podrido lo “bohemio” a eso dejalo para la calle… en el estadio no me gusta.

5 Me gusta