Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Estoy medio perdido con esto de Racing…

¿Tiene algo de verdad o es la versión de los mufas de lo que fue para nosotros el proyecto original de Donofrio?

3 Me gusta

Me puse a buscar noticias y no sale nada. En SSC el tema del Cilindro tampoco tiene nada.

Lo declaro humo.

3 Me gusta

Totalmente y vendieron el chamuyo de la regla FIFA de gente sentada… Verso en Europa cada vez se van a ver más personas paradas y me animo a decir que el gris del estadio tiene que ver también con los mismo.

4 Me gusta

Porque tienen a victor white que realmente quiere a su club en cambio nosotros tenemos al colorado sidoso y al armenio garca que son anti River




que mierda es eso por dios, completamente innecesario y berreta

12 Me gusta

Bueno, la carpa estilo Dubai es blanca y roja. Ahí tienen, no se quejen…

7 Me gusta

Si pero ¿por qué tiene tetas?

7 Me gusta

Esto si va a quedar hermoso.

2 Me gusta

Fija que va a ser ese estilo el techado

4 Me gusta

15 Me gusta

Una cancha del fútbol argentino dónde voy cada domingo y no sé si voy a ver a River o un club municipal. Cada vez menos elementos identificatorios del club.

16 Me gusta

esta obsesionado con el gris el hdp que afloje un poco

7 Me gusta

los quiero a todos estos hijos de puta afuera de mi club y ahogados en el rio de la plata si es posible

3 Me gusta

9 Me gusta

Tanto que hablaban de los murales pintados en los videos que hacían el turco Nasal con Di Carlo.

2 Me gusta

En homenaje a los gordos tetones del foro

4 Me gusta

Exacto, va en linea con la idea de Patanian, quiere un Monumental Gris, sin hinchas demasiado euforicos, quiere a todos sentaditos, y todos con el ultimo iPhone y sacandose selfies.

Doctrina Patanian.

Brito al Gobierno, Patanian al Poder.

2 Me gusta

-La cancha sigue siendo gris!
-Tonterías, amigo millo, se ve 10 veces más riverplatense con esos senos

image

11 Me gusta