Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Mmm esa mantis tiene mucha saturación, necesita mas escalas de grises

9 Me gusta

Vos sos de los forros que les gusta lo extranjero por sobre lo nacional? Ya esta hermano ya pintaron hasta los inodoros de color gris dejen algo rojo la concha de sus madres

1 me gusta

Y las mega pantallas led? Donde estan? Soretes

5 Me gusta

No me doleria lo de los murales si hicieran nurvos con momentos o goles de la historia de River.

Se le acabo el currro a manusobri…ch

12 Me gusta

Manusobre tiene el restaurant no la confitería…

5 Me gusta

La Comisión Directiva de River aprobó el traspaso de la concesión de la confitería del club al Grupo Abridor (La Cuchara S.A).

Cabe destacar que uno de los mayores accionistas de la entidad es Damián Manusovich

6 Me gusta

Y el restaurant que pasa que es manusovich el principal accionista???.

La concha de la lora, confirmen si es o no Manusobre, carajo! dale que no se si abrirme el champagne o no

7 Me gusta

Que habra pasado? No vendía nada o los dirigentes le cortaron el chorro? Esta lleno de restoranes River uno iba a cagar fuego.

7 Me gusta

Ahora la agarra el tano a la confitería…

2 Me gusta

El restaurant es de donofrio, la confiteria era de manusovich.

7 Me gusta

xd re feos

1 me gusta

no se , estoy re loco , pero imaginar que sos jugador y arriba en vez de un techo tenes una banda roja ufffffffff, eso si que no se le ocurrio a nadie ehhh
la putisima aurora boreal Riverplatense, damelo, damelo siempre
image

19 Me gusta

la de la banda, la idea esta buenisima, habria que ver que tipo de material iria para que quede bien, y hagas tremenda iluminacion

10 Me gusta

Deberían ser muchas luces lásers y todo ese tema. La cosa es el aeropuerto kjjj no nos dejan ni a palos excepto que esté bajo el techo actual. Imaginate que se desvie un láser a un avión…

8 Me gusta

uhhh llega a ver esto el “amigo miyo” y mañana sale con contenido para su canal diciendo “todavia no tengo nada confirmado del club pero esta es una idea que se esta manejando, miyos”

12 Me gusta

Mientras tanto, en la cancha

37 Me gusta

Lo de las pantallas del estadio está anclado a lo que poría ser el techo. Por eso todavía no hay definiciones al respecto.

4 Me gusta

Pero y donde esta el techo cuanto mas hay que esperar no hay mas tiempo hermano hace el techo

1 me gusta