Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

No te van a dar el gusto, porque el estadio fue remodelado para poder hacer shows musicales. Por eso el tema de las butacas y tener un restaurant para chetos…no conviene para esse tipo de shows internacionales meter gente parada en las tribunas…

12 Me gusta

Mira que hasta la idea es que no siempre estarían levantadas las butacas, sólo en partidos que sabes es imposible no vender 100 mil entradas.

Si jugamos un miércoles contra Patronato, pueden dejar las butacas abajo y jugamos con 85 mil, mientras que en cuartos de copa o en un clásico, se levantan y metemos 100K.

7 Me gusta

pero el macri negro ya les esta cagando ese negocio, quizás recalculen

2 Me gusta

No creo, le acercan algunos dólares y el Macri negro les da el ok en todo…

3 Me gusta

El piso sin vida y sin colores del hall central… dios mio, ya es un estadio estatal mas que nuestro estadio

9 Me gusta

Prohibieron los recitales en River.

Buenass, alguien de aca puede hacer en Photoshop El Monumental con las tribunas unidas?

2 Me gusta

Espera que adornen a algún fucionario de la CABA y vas a ver como vuelven…

8 Me gusta

Que culiao esd mantis kjjj

3 Me gusta

Finalmente el estadio de la Isla Demarchi, pero nuestro

8 Me gusta

Igual las butacas también deben ser parte del proyecto para ser sede del Mundial 2030.

1 me gusta

Finalmente hicieron tribunas decentes y sacaron los paredones …

11 Me gusta

Cuando piensan comenzar la popular atrás del arco?

q envidia, presentan 2 proyectos y los socios eligen…

tmb hay q decir q el de ellos es un proyecto mas largo, tienen q juntar guita (la empresa), seria todo para terminar en 2030 y tengo entendido q pierden la localia un tiempo pq van a demoler las bajas ellos

7 Me gusta

Se unen al grupo de las tribunas con forma de loma

Igual para que lo pisen 3 viejas putas que van a la confiteria a hablar pelotudeces da igual

6 Me gusta

eso es porque tenemos los socios mas pajeros del mundo. si se hubiesen juntado 20 socios para ir a patearle la puerta de la oficina a britonto cuando presentaron todas esas obras de mierda sin consultarle nada a nadie hoy la realidad seria otra.

5 Me gusta

La remodelacion que estan presentando los bisnietos… increible que ellos con ese club minusculo tengan mas identidad en su estadio que nosotros siendo el equipo mas grande del continente.

Nuestro estadio tendia que tener en el techo “el mas grande, lejos” o “el teatro Colón del futbol”

12 Me gusta

image

IMG_2859

1 me gusta

Yo sigo sin entender como no pusieron luces rojas y blancas afuera del monumental. Son unos hijos de puta

15 Me gusta