Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Ese proyecto de donofrio me hace acordar al del Barcelona jajajajajaj

image

5 Me gusta

Ves Brito no es tan difícil (?

1 me gusta

Que ordinario todo, que desastre, que manera de arruinar el mejor estadio del país.

image

8 Me gusta

Seba is the new Obras?

Mirá lo que era el Monumental, lo arruinaron estas lacras!!

3 Me gusta

al chabón le pregunte si una vez unidas las altas ya no podrían volver a ser populares nunca mas por el movimiento… y me bloqueo!!! a obras lo vivi cagando a puteadas y me deja seguir jajajja esta re loco el pibe ese

8 Me gusta

No tienen excusas hijos de putas

SIVORI Y CENTENARIO POPULAR

Y les sacamos diferencia a todos

12 Me gusta

tiene q ser la primer medida de la próxima dirigencia, estas butacas ahi son un error, tendrian q haber puesto las safe standing de ultima q son las q usan en bundesliga

en españa tmb estan con esa onda…

9 Me gusta

De esos 50 lotes que mencionas en c/u deben haber entre 3 y 5 familias (incluso mas) por lo que en su momento se calculaba que rondarian los 80 millones de usd compar todas las propiedades. Otro factor era que la mayoria de las casas estaban usurpadas sobretodo las que daban al pasaje Zolezzi (dato curioso Antonio Zolezzi fue 2 veces presidente de River y ademas es bisabuelo de Peter Alfonso marido de Paula Chavez)

14 Me gusta

Jajja el dato q tiraba de Peter

Marcharme el rincón de Paula chavez

11 Me gusta

Siempre pensé que una alternativa posible para la cancha de Boca sería tomar uno de los terrenos del Club y armar un proyecto de viviendas con uso comercial en planta baja (para los que tienen comercios en las casas involucradas) y ofrecerles una suma de dinero más la vivienda en el complejo (que estaría máximo a 2 cuadras).

De todas formas, entiendo que como asociación sin fines de lucro deben tener una limitación en ese aspecto.

3 Me gusta

Yo tengo un ph frente a la bombonera y no vendo por ninguna suma.

8 Me gusta

image

21 Me gusta

Sería cuanto menos irónico, considerando que los terrenos que se afanaron de Casa Amarilla con la venia del macrismo en la Ciudad originalmente eran destinados a vivienda social.

7 Me gusta

Yo tengo una solucion para la bombonera, meterle una bomba y que vuele a la mierda … que mierda me importa esa cancha dem orto y boca…

21 Me gusta

Yo conocí a un nieto presidente de River de la.epoca de la mierda.
El loco sienpre rompia los huevos c lo mismo. Re humilde prero re denso. Ya ni recuerdo el nombre. Tipo leopoldo Bard o algo asi.
Era mendocino el flaco

Pero ahí van a tener la excusa perfecta para que el estado les haga una cancha nueva. Dejalos que sigan con esa poronga irreformable

9 Me gusta

Se imaginan lo que seria si todas las bajas fueran popular? Un infierno, yo dejaria todas las alteas y medias plateas, todas las bajas populares, habria que ver que capacidad daria eso

7 Me gusta

Hay que pedir si o si que sea popular la sivori

Y si no algo así en la sivori alta al menos

16 Me gusta

que vuelvan los escalones pelados con los paralvalanchas comunes.

10 Me gusta