Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

image

6 Me gusta

Totalmente lógico. Dejar, en Buenos Aires, a River y a otro finalista -potencialmente- convocante con 10,000 entradas por lado gracias al capricho de la “neutralidad del estadio” representaría un desastre para la seguridad del público. La cancha de Racing está bastante encerrada entre las vías del Roca, el Riachuelo y Avenida Hipólito Yrigoyen, por eso, posee muy pocos accesos.

El Monumental, te garantiza la posibilidad de acomodar a 12,500 hinchas por lado en las populares, junto a casi 3000 en las cabeceras medias y 9000 en las altas, dando un mínimo de 23,500 entradas a cada club.

Si vemos a los posibles brasileros, es obvio que es fácil llegar a Buenos Aires, incluso Argentina viene sumando muchísimas frecuencias con Brasil, además se podría llegar no tan difícilmente con vuelos a Foz, Córdoba, Montevideo, Rosario o Mendoza.

Flamengo te puede movilizar un piso de 35,000 hinchas (llevó más de 10,000 a Guayaquil que es imposible llegar o 33,000 a Montevideo). Sao Paulo no va a mover menos de 25,000. Gremio te moviliza 45,000 personas de piso. Palmeiras no creo que traiga más de 20,000 hinchas porque no convocó demasiada gente a la final de 2021 (no agotó su cabecera y debió llevar 10,000 hinchas). Fluminense es un club que no llena su cancha ni en una semifinal de una copa que jamás conquistó, por lo que me asombraría. si vinieran más de 15,000. Estimo que viajarían más de 20,000 hinchas del Mineiro. Botafogo? Una incógnita, son pocos, pero, nunca llegaron a una final.

3 Me gusta

Así se verían estos famosos estadios de fútbol en el año 3000

Los alrededores :rofl::rofl::rofl::rofl:

14 Me gusta

El monumental si lo mudaban al canal (?

10 Me gusta

Si sigue la presidencia de brito,va a ser asi. Asi los de norrdelta pueden ir en sus yates a la cancha.
Estacionan directamente ahi.
Tan real q asusta. La cancha solo para los.mas pudientes.

18 Me gusta

Yo espero que no haya

3000? Para el año 3000 river ya habra ganado su copa libertadores numero 40, solo superado por la Dinastia Tapia y el Club Barracas, con 89

7 Me gusta

De hecho hay un amarradero a menos de 1 km :nerd_face:

4 Me gusta

Se vino carajoooo

PÓNGANLA TODA EN REFUERZOS DESDE EUROPA QUE HAY QUE LLEGAR A LA FINAL MÍNIMO!!!

1 me gusta

Y por lo que se ve ni el el 3000 entra la barra…:crazy_face:

4 Me gusta

En el 3000 ni aire va a aver :V

4 Me gusta

Esto es lo que le explicaba a @el_sensei el otro dia y no queria entender
el lobby que hicieron hace 2 semanas fue para que racing y la bosta manoteen 5 palos de arriba,
dicho y echo

image

5 Me gusta

Fuera de todo, si algún día se hace esa estructura exterior para el techado, ojalá quede así. Me gusta ese estilo clásico, tipo romano o no se (no soy arquitecto ni diseñador a si que ni idea).

Me recuerda al proyecto de D’Onofrio, pero sin esos anillos ornamentales.

9 Me gusta

la paz mental de saber que bocaca ni robando pueda jugar esta final

15 Me gusta

Jamas usaria de portada esa bandera fea

No entiendo bien porque no compran las 2 medias manzanas de atras y ya. Hay 50 lotes mas o menos. Cada lote en situacion normal deberia salir 300k en la boca, ponele que los vecinos pidan el doble para desarraigarse, serian 30m de usd. Es muchisima guita para poner ademas de loque saldria una obra, pero deberian hacerlo con la venta de algun muerto que siempre venden bien y ya.

Yo creo que con este proyecto es exactamente eso lo que buscan. Deben haber pedido un proyecto “realizable” para meter presion a los vecinos. El tema es que ahora se encuentran con algo descabellado pero realizable, hay que ver si no se compran su propio delirio y terminan haciendolo. OJALA QUE SI.
Les va a quedar una cancha horrible, incomoda, con malos accesos, y no se la sacan de encima nunca mas.

River en cambio va a tener todo para seguir mejorando. La proxima etapa para nosotros ojala sea con otro dirigente que quiera devolverle el color al estadio, techo, fachada y tenemos un estadio mejor que el 90% de los de europa.

5 Me gusta

https://twitter.com/Seba7597/status/1787976908145144025

Mismo piso en el hall que en los anillos de la media

4 Me gusta

yo tengo el mismo piso
Y la verdad despues de años me arrepiento, si quiero pintar las paredes o comprar un mueble queda horrible, siento que no pega nada

5 Me gusta

Argentinos juniors arranco a poner un techo, bah, una vicera sería en la platea que está atrás de los bancos, linda remodelación se van a mandar

11 Me gusta