Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Buenas tardes, me presento, soy Mantis
Renazco desde las cenizas de la humanidad podrida y moribunda, al retorno de turiver, despues de una larga estadía en un pozo negro, cai a lo mas oscuro de la depresion y las adicciones, pero ahora estoy presentando batalla nuevamente, no se si con render, pero si con fotos de visitas al estadio (si satan quiere)
Un gusto amigos, aqui dejo algunas fotos de algunos de mis renders (o no que los mios eran mejores?) :frowning: salut

14 Me gusta

A Brito y su mafia nomás.
El plantel sigue siendo una poronga con recitales y a los juveniles los rematan siempre por menos de la cláusula. Que se meta los recitales en el ogt el colorado

470706_2

24 Me gusta

Ese barrio existe unicamente por el Estadio. Cuando Liberti compro el terreno y lo mando a construir era un descampado que casi te paseaban vacas por ahi. Asi que no rompan las pelotas creyendose que tienen mas derecho de vivir. Que se muden si no les gusta

11 Me gusta

Se quejan porque tienen que bajar las persianas…

En vez de aprovechar para vender mas los días de afluencia, cierran los idiotas.

5 Me gusta

Remarcás eventos extraordinarios, como son los recitales de una banda que mete 10 seguidos. Los días que se corta el tránsito temprano y afectan la “normalidad” de la zona son muy pocos y la zona del Monumental no es fundamental para el traslado de nadie en la ciudad. Hay muchas variantes y los que se quejan tienen opciones alternativas, y la mayoría se maneja en auto (por sus propios medios). El Monumental existe hace 86 años y se juega al fútbol de forma ininterrumpida. El que se mudó a la zona, abrió un local, armó una Universidad o asiste a la misma lo debería tener presente de antemano. Mi visión es que todo lo que hay por ahí existe gracias a River, que se mudó a un descampado abandonado y lo salvó de convertirse en una villa. Alrededor de River se creó todo lo demás, por el prestigio que el club le brindó a la zona. Barrios que conozco de memoria porque vivía parte de mi familia. Los que se quejan son soretes mal cagados que se mudaron de forma reciente y en muchos casos odian al club.

14 Me gusta

Por las dudas el tano santarsiero vende de la buena.

4 Me gusta

Hay una idea de volver a poner populares en Europa, pero con vallas que impidan la libre circulación digamos. Que la gente esté parada pero no fluyendo libremente como si los escalones estuvieran sin obstáculos. Creo que se hace en Alemania nomás por ahora.

PD, Se llama “safe standing”.

6 Me gusta




13 Me gusta

En esa época no dejaban entrar las banderas (?)

1 me gusta

Como se notaba que la ropa de Jeans estaban de moda kjjjj es como en las fotos de la decada del 40 estan todos de saco y sombrero

1 me gusta

Basta @Merengueconleche

Volve a tu cuenta original carajo

3 Me gusta

Bueno, salió a la luz el proyecto de Polentelme

1 me gusta

van a tirar los monoblock de angelici

1 me gusta

Ojalá lo hagan, se van a endeudar van a jugar alquilando dos años y va a quedar como el orto, todo por 10-15 mil lugares más en la caja de zapatos verga esa

6 Me gusta

¿Otro más? Ya son 43 creo.

2 Me gusta

Tres bandejas? Sabra Dios en dónde las van a construir. Salvo que Blacri y el incestuoso le regalen los terrenos de los vecinos

Supuestamente eran dos y la segunda directamente no ves la cancha

4 Me gusta

13 Me gusta

PERO COMOOOO?? SI @El_Sensei se la pasaba llorando por lo que dijo un NN de Twitter, Basandose en lo que decia un periodista de Racing (arcuchi) que dijo que “no debia” jugarse en el Monumental…

deja de desinformar, si el NN de Twitter tenia razon xq lo dijo arcuchi, hincha de racing, para proteger a Blanco por agarrar unos palos para las futuras remodelaciones en donde Conmebol pondria guita

2 Me gusta

Fuente: Sidasian

Hide

2 Me gusta