Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

El Azteca tiene actualmente 83 mil y pico.

Contando TODOS los estadios (incluyendo los de football americano y de cricket), el Monumental es y se va a mantener en el puesto 25.

5 Me gusta

Lo lindo que era! Si solo hubieran seguido el diseño oval y no este mamarracho que hicieron.

3 Me gusta

Al parecer Jorge Macri no quiere mas recitales en Núñez por las quejas de los vecinos… chau recitales… festeja el cesped

7 Me gusta

Al fin una buena hizo el macri black

5 Me gusta

Me recuerda esto:

Pues pueden irse de puntitas de pie a la puta que los parió, nadie los obligó a mudarse a vivir cerca de un estadio, peor el estadio más grande y ruidoso del país. Y de paso llévense esas concesionarias de mierda del frente de Alcorta y que venga gente que quiera poner bares temáticos deportivos.

20 Me gusta

va por el lado de las fiestas q hacen en el hipódromo, para recitales masivos no hay otra que el Monu por capacidad e infraestructura

1 me gusta

A los recitales los quieren mandar hacia el Sur: Huracan, rancing

Además es puro verso. Ningún evento se realiza en día y horario de comercio o universitario. Todo existe gracias a River en la zona, así que pueden mamarla o irse donde quieran. Como decís vos, unos buenos bares por Alcorta se llenarían de guita.

11 Me gusta

Ya lo dije antes: tiene que haber un museo de la música, y un hard rock café sobre Alcorta o en el ex-tiro tendría bastante razón de ser. Más siendo una zona de alto poder adquisitivo y no muy lejos del barrio chino, que podría ser nuestro “Caminito”.

12 Me gusta

Ventajas de este proyecto:

  1. Sigue siendo un chiquero horrible.
  2. No está ni cerca del Monumental en capacidad.
  3. Miles de simios parados, por no decir colgados, para aumentar capacidad como sea.
  4. El techo tipo tinglado completa la sensación de establo.
  5. Se va a notar más el hecho de que no llenan la cancha.
  6. Más tercermundista no se consigue.
20 Me gusta

show internacional masivo iría a River (ponele ACDC) y los más chicos (porongas como maria becerra, wos) ahí donde decís vos, lo q quieren hacer es q haya menos cantidad de recitales, pero saben q otro lugar con tanto aforo no hay en argentina

4 Me gusta

Como así nos beneficia por el césped que no haya más recitales, nos perjudica con el tema ingresos eh. Siempre cagandonos a nosotros, sé que somos un club de futbol y todo eso, pero si el tema recitales es en un tiempo fuera de competencia tampoco jode y suma $$$ a las arcas y encima en dólares. Nunca una buena el gobierno garca de la ciudad con nosotros ¿En serio hay hinchas de River votando a tipos como estos por TANTOS años seguidos?

8 Me gusta

Estas equivocado. Coldpaly metió como 10 River y la mayoria fueron dias de semana. Lo mismo Taylor Swif, María becerra tocó un Viernes tambien.
El transito aprox 16/17hs ya se corta y se hace todo un embudo impresionante. Las universidades tienen turno noche por ejemplo hasta las 23hs.
El barrio geograficamente esta en un punto intermedio entre zona norte y microcentro, razon por la cual se estan desarrollando muchos edificios de oficinas y viviendas. De Lunes a Sábados (o cuando no hay partido) funciona todo excelente.
Solamente te aporto mi visión del lugar.

El Ironsito adolescente que ya reclamaba eso en los 90s está de fiesta allá atrás en el tiempo. Por fin.

Otra buena que leí es que tal como pensábamos algunos acá pero dudábamos parece que confirmado también es un upgrade en la acústica del Monumental, otro golazo.

3 Me gusta

Nunca entendí porque en las populares no pusieron esas, y lo que decís vos sería un homenaje al Monumental de la herradura que tenía populares en las plateas, yo acá pedí eso varias veces cuando iban a meter plateas en Sivori alta ya confirmado.

Para que al menos estos hijos de puta dejaran media tribuna popular ahí, pero queda claro que la intención de Brito es matar la fiesta de River.
Mas bostero que vender a tu hijo por falopa.

1 me gusta

Como puede ser q hasta racing tenga mejores renders q nosotros con la “remodelacion” del Monu

4 Me gusta

Como lo extraño!! Que te hicieron River!!

7 Me gusta

La desesperación es TOTAL!

Inviable todo. Se les cae a pedazos lo que tienen… le agregan peso a eso y se desploma. Ya no saben cómo dibujarla. Sumar populares es pan para hoy y hambre para mañana. El mundo va hacia estadios all sit. Quedaron lejísimo. Para siempre.

Me divierte. Posta.

7 Me gusta

Pero en Europa no están volviendo a poner populares sacando asientos? me suena que lo escuché hace un tiempo.

No importa como es afuera, acá si las reglas no se cumplen River tiene que aprovechar, nos metieron el verso de 25% máximo de populares para llenar de plateas la gloriosa Sivori Alta.

River tiene que tener una dirigencia popular y por lo tanto muchas mas populares y a mejores precios, hasta donde se pueda “violar” las reglas, si es que existen de verdad y no es chamuyo.

1 me gusta