Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

No soy muy amigo de la idea… pero… al pueblo lo que es del pueblo…

image

La idea siempre tiene que ser hacer entrar a la mayor cantidad de socios posibles.

3 Me gusta

Yo trataría de expandir (lo máximo que se pueda) la última bandeja (Sívori, Centenario, San Martín y Belgrano altas) y ahí pasaría de Monumental a Monstruosidad.

Y ahí sí… definitivamente, colocaría un techo y cobertura a lo Allianz Arena. Ya el color de las butacas no sería un problema porque incluso, con una vista aérea, la cobertura maquilla totalmente ese aspecto y conservaría y realzaría la forma ovalada de nuestro estadio, modernizándolo estéticamente.

360_F_346987089_tnqG0faiNuvu2Sz7HECqBO4P5bFxh2uQ
luftaufnahme_nacht.

¿Se imaginan pasar con tu auto o viajar en colectivo/micro por autopista y tener tremenda obra arquitectónica vanguardista a la vista? Yo creo que River sería culpable por ocasionar distracciones en los futuros y múltiples choques de carretera jaja.

14 Me gusta

Venía a poner lo de las altas, por fin empezaron con eso estos hijos de puta, hasta lo ponen en la web oficial para avisarles a todos y sacar chapa jajajaj

7 Me gusta

7 Me gusta

Me vuelvo loco con ese eurocesped.

5 Me gusta

puede tener un problema aún más grave del q ya tiene la media cancha con los paupérrimos accesos y horrorosa circulación en las cabeceras.

1 me gusta

Te imaginás la presión para el visitante con los chetos de las plateas inferiores respirándole en la nuca y llevando cartulinas mangueandole la camiseta a Perrera?. Pffffffff, traigan ya la 5ta a nuestras vitrinas

5 Me gusta

Constantemente están haciendo arreglos en las tribunas, por eso vemos que cada tanto faltan filas de butacas. Me hace pensar qué tan bien funciona la impermeabilización o si por el uso se generan roturas y requiere mantenimiento

Y ni hablar acá, no sé si es una cuestion de desagüe o de alguna grieta en el hormigon

5 Me gusta

El asunto de la bosta es que no sea una movida para meter presión y q les entreguen las casas de en frente

3 Me gusta

Ahí lo vi completo, al lado de la delirada de subir el campo como 5 metros y construir otra bandeja sobre las vías me parece un proyecto bastante sensato y es muy probable que sea lo que terminen haciendo al final, incluso parece que se copiaron en mucho del proyecto que trajo Taraduty. Lo que me parece raro es que se arriesguen a perder guita sacando plateas y hacer los palcos arriba del monoblock (bien de estadio sudaca) y no debajo de los voladizos donde ya mostraron infinidad de veces que no se ve una mierda. Tenía la esperanza de que se embarquen de lleno en un proyecto faraónico que los obligue a alquilar en Huracán casi de por vida pero al final parece que Matelme no come vidrio. Lo bueno es que bajo ningún aspecto nos van a superar en número ni aunque tengamos el 100% de butacas, ahora que se van a ganar un par de miles más con la unión de las altas.

2 Me gusta

Después de esta unión de tribunas hay que presionar para que las altas sigan creciendo un poco más arriba (Si ya decian que las uniones de las altas eran caras y no valia la pena, lo podrían hacer ¿No?) y después de todo eso el techo. Como cereza del postre. Todo para que queden 91.218 espectadores (Que quede bien aclarada la capacidad)

Ahora, que hermoso sería Sivori Alta y Baja popular + Centenario Alta y Baja popular reformando los playones para que queden uniformes al estadio. Sería increíble. Hablando en idioma brito, mandar a todos los villeros a las populares y a los chetos vacunarlos con las plateas cubriendo el costo perdido por tener mas populares ¡Si ya es una caldera ahora imagínense algo así con techo incluido! No nos gana ni un rejunte de la UCL de locales!

8 Me gusta

No sé si ya lo subieron. El proyecto remodelación de Racing

5 Me gusta

Full putito lo mío pero me daría un poco de cosa sentarme en esos lugares nuevos de las altas. No me dan mucha confianza

2 Me gusta

Con los renders siempre exageran. La realidad nos ubica a todos.

1 me gusta

Si era racing de santander te lo creia.

1 me gusta

Nunca voy a entender por que no suben el modelo en 3D a sketchfab

Para poder verlo desde todos los ángulos que uno quiera

Es más
En su momento se lo dije a @SEBA_OK que lo suba su versión del estadio que tenía en 3D para que uno pueda verlo y saber cómo se vería

Y hasta puede poner puntos de visión
Cómo en esta estructura

1 me gusta

Es más

Ahí encontré un modelo del monu antes de las remodelaciones

9 Me gusta

20 y 22 filas (que se cortan en las cabeceras).

Es mas chico de lo que pensaba el cilindro.

1 me gusta

Cuando se publicó este video (en realidad antes porque ya estaba desactualizado) el Monumental era el 33º estadio con mayor capacidad del mundo, ahora está 11º y con las uniones debería entrar al top 10.

Y pensar que sólo con revertir las populares a las altas estaríamos en los primeros 5 superando a Wembley y el Azteca.

6 Me gusta