Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Para que saquen las plateas en las ex populares va a pasar un tiempo largo, nadie va a sacarlas cuando todavía están nuevas. El tema es que nunca las tendrían que haber puesto. Ahora ya está, fácil 10 años así y rezar que toque un presidente un poquito hincha de River

6 Me gusta

Si unen las altas ya nunca más podrían volver a ser populares no? como cada tribuna tiene base independiente me imagino q el movimiento es diferente y justo la unión estaría flotante entre 2 movimientos distintos…

AL FIN!!! es lo que mas esperaba de estas obras, para mi esto es algo que va a ser para mejor, a nivel sonoro y nivel visual la hinchada toda conectada va ser un deleite que nos van a envidiar, acuerdense, si ya parecia un mar de gente ahora se va a multiplicar ese efecto

14 Me gusta

Che pero no era que unir las altas era inviable por un tema economico o algo asi era que habia dicho aca el muchacho que era arquitecto?
Pregunto desde el desconocimiento y sin animos de ofender ehh

5 Me gusta

Me vuelve realmente loquisimo esta union, zarpadisimo.
Nos tendrá que quedar la fe de que en algun momento vendrá alguien de River que esté mal de la cabeza como nosotros y tengamos la sivori completa 3 bandejas de popular y mas de 100mil personas.

Posta que firmo ya que hagan eso aunquesea con la Sivori, y dejen la centenario actual con popu baja y platea alta.
Sabes lo que seria semejante delirio lpm.

5 Me gusta

Los trabajos se iniciaron para unir las tribunas San Martín con Centenario y Belgrano con Sívori y luego con el resto de las uniones (San Martín con Sívori y Belgrano con Centenario).

Con estas obras culminarán a fines de este año

7 Me gusta

Solo poniendo las butacas que se pueden conviertir en popu como tiene el Dortmund podes multiplicar la capacidad por 1.5.

Sería lógico meterlo en las cabeceras altas, eso te suma 10k de capacidad.
También podría ponerse en la mitad de arriba de las plateas altas y te suma 4k mas.

Con eso los partidos importantes casi que llegas a 100k

Y mantenes la flexibilidad para usarlo bajo normas FIFA cuando sea necesario

11 Me gusta

Me van a matar, creo que con la unión de las altas River debería dejar de hacer obras. Me parece que el esfuerzo del club y los socios tiene que ir a fortalecer la parte social y deportiva.
Lo que si o si tiene que hacer River es buscar ampliarse territorialmente en terrenos propios. Darle más facilidades y beneficios a los socios.

8 Me gusta

Ojo que cuando unieron las bajas tambien habian dicho en un principio un monton, y las terminaron como con 2 meses de anticipacion

¿Una vez que unan las altas que tantas obras quedarian por hacer? Lo unico que le faltaria al monu seria el techo me parece y dudo que hagan eso este año ni el que viene

1 me gusta

calculo que para esa epoca tambien van a terminar lo que serian todos los pisos y el Hall, solo quedaria la fachada exterior

1 me gusta

También van a hacer obras en los palcos San Martín y Belgrano, para que queden similares con los nuevos de las cabeceras.

4 Me gusta

Algo como el Movistar Arena no entra ni en pedo ahí.
Van hacer algo re medio pelo.

4 Me gusta

Se necesita un lugar para que el handball y el futsal jueguen, tampoco más que eso.

1 me gusta

En que habra quedado lo del colegio

1 me gusta

Ahora si se viene abajo kjjj que negrada inventaron?

Por mi que no la vean los veedores
Así de cae y se mueren todos

2 Me gusta

Fuente : @ObrasBosta

17 Me gusta

Mira lo que es eso

Que hermoso sería
Con toda la barra adentro

15 Me gusta

2 Me gusta