Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Si, yo opino lo mismo, pero es una genialidad desde el punto de vista que decian que si no compraban las manzanas o hacian uno nuevo en otro lugar, era imposible agrandar la bombonera asi como esta…

Osea, entendes a lo que voy no? El tipo con poco mete mas capacidad que lo que metieron nuestras tribunas nuevas y tampoco le cambia el nombre al estadio ni sus colores.

6 Me gusta

Bueno, pero la D sigue estando y los vamos a descansar todos por eso, yo tenía miedo que la cerraran y se terminen las cargadas

8 Me gusta

Ah, eso si, olvidate.

4 Me gusta

es una verguenza esa remodelacion.

Es como cambiar un mantel viejo de tu casa y poner uno nuevo. No se da cuenta nadie.

10 Me gusta
  1. La tercera bandeja no se banca ese peso adicional.
  2. Ese monoblock deluxe no hay espacio incluso corriendo la lateral baja como lo piensan hacer un par de metros. Además sigue siendo una D.
  3. Tendrían que construir sobre dos vías de la ciudad, y andá a saber si no están invadiendo espacio vertical de los vecinos también (o sea, el mismo problema que les impide construir la mitad que les falta)
  4. Buena parte de ese “aumento” son sacar plateas por populares. Así cualquiera.
  5. El período de Friomán va a terminar y no habrán construido ni aumentado nada, al igual que lo que pasó siempre desde la época de Armando.

Juro que aquí compran más el humo de la ampliación bostera que los mismos bosteros.

7 Me gusta

Acordate que se supone que la cancha la corren hacia la tribuna de la panza.

3 Me gusta

Lo importante es que nosotros sumemos mas gente todavía y dejemos la cancha mas espectacular con todo lo de las cabeceras y su agrandamiento con techo. Ellos van a ganar una capacidad respetable y mas humo con el ambiente. River tiene que ir por mas.

Es clave que Brito sea eyectado en las elecciones, gane uno que ponga populares en las cabeceras altas otra vez, sin perder las nuevas bajas y poner precios acordes para que vuelva gente de antes y de abajo.

Y obviamente la vuelta de la barra como marca la historia.

10 Me gusta

Si ahí vi bien, una calle entonces. A no ser que Ferrocarriles se deje de joder con la invasión a su espacio.

Además, sólo mueven tres metros hacia las vías la cancha, ese espacio ni en pedo les alcanza. Y eso lo conseguirían achicando la lateral baja de las plateas pero al mismo tiempo van a ganar 1000 lugares en ese sector (?).

No tiene pies ni cabeza. Es apenas menos fantasioso que el pelotudo que dijo que había que subir el nivel sobre el suelo del inodoro y hacer la cuarta bandeja, pero sólo porque es una versión menos drogada de dicho adefesio.

3 Me gusta

Ojalá hagan esa ampliación la bosta, asi se caga cayendo todo y se mueren todos

13 Me gusta

Les da la inclinacion para que hagan esa cuarta bandeja?
Pensar que aca dicen que vamos a ceder todo el playon por una columnita de mierda y estos capaz que te invaden espacio haciendo esta tribuna y no pasa nada

1 me gusta

Jaja es una CAGADA total, un estadio para hacer alpinismo.

Será algo asi:

15 Me gusta

Pero es una cagada total, ni siquiera mantiene la simetría del estadio, corren el campo de juego y queda todo torcido con las tribunas. Es una bizarreada para meter más monos, no es nada que deslumbre.

5 Me gusta

28 Me gusta

Eso de mayor cantidad de espectadores es bastante relativo. Si River aplica la misma estrategia de ellos, sacando butacas, tenemos más de 120 mil espectadores de capacidad.

No todo es lo mismo, ni directamente comparable.

Pero si… los periodistas “neutrales” se van a mojar el slip hablando de eso. Y bueno… desde AFA ni te cuento…

Pero no es lo mismo… esa es la realidad.

5 Me gusta

Revivió obras
volvió a nacer el amigo misho
sonríen las butacas grises

11 Me gusta

Hicieron la peor reforma posible!! Prefiero mil veces el anterior Monumental. Destruyeron toda su escencia!! Y ni hablar que no mostraron ni un proyecto, no participamos en nada y el costo fue subiendo sin motivo alguno, un choreo bárbaro!!

3 Me gusta

La vista desde las nuevas tribunas del Pimentódromo:

18 Me gusta

Nota oficial

6 Me gusta

Estan desesperados…

2 Me gusta

Hagamoslo entonces.

3 Me gusta