Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Exacto

2 Me gusta

Si van a hacer un microestadio, bien podrían aprovechar y hacerla grande: una arena para eventos.

9 Me gusta

el otro dia hablaba con un amigo/conocido de jedbangers y el chabon me tiraba que River es cada vez mas imposible para alquilar para recitales y por eso DF hizo un contrato a largo plazo, para asegurarselo por un par de años…pero para otras productoras como fenix y move concerts es inalcanzable

tendrian que hacer un microestadio preparado para estos eventos para no perder el ingreso por recitales ya que encima aca falta algo asi de 25mil espectadores mas o menos…está el movistar pero queda muy chico muchas veces.

12 Me gusta

Riquelme hara esto…

1 me gusta

De cualquier forma, esto parece una cuestión histórica.

Se tiene que ver este tema realmente. No puede ser que ninguna dirigencia rinda cuentas y tome decisiones trascendentales, y tiene que haber cosas que no se pueden tocar.

7 Me gusta

Espera… si la tercer bandeja se esta cayendo con los tres monos que entran… ¿como le van a aumentar las populares, sumarle estructura y un techo? Estan definitivamente llamando a una tragedia. No me entra en la cabeza.

Por mi que se les caiga, porque nunca se van a recuperar económicamente de la inversión. ¿Pero no hay alguien con neuronas que les diga “no da”?

6 Me gusta

¿Otro proyecto más? Creo ya pueden armar un once sólo de proyectos kjjjjjj.

13 Me gusta

Ese es el que hara Riquelme.

Y si lo hace posta, va a meter una remodelacion de mayor cantidad de espectadores que lo que hizo River con sus tribunas nuevas, y sin vender el nombre del mismo.

1 me gusta

verbo.
conj.
Conjugación en tercera persona y en forma de cortesía de segunda persona (cf. usted) del futuro simple en modo indicativo de hacer.

6 Me gusta

El cadáver que dejará esta dirigencia con todas estás remodelaciones y tirando abajo todo, me huele tan mal… aclaro que voy a Sívori Baja porque estoy abonado ahí y salvo algunos lugares puntuales, el resto de la tribuna es de juguete, peligrosa y un desastre, pasamos de la Sívori Alta que se veía bien de todos lados a este mamarracho que ni al baño podés ir con los peores accesos y salidas del planeta.

13 Me gusta

La proxima dirigencia tendria que volver a hacer la sivori alta popular sacandole las butacas y pintar el estadio y las butacas de rojo y blanco.

8 Me gusta

Si me votan, ademas de comprar a la conmebol en el estadio yo haría a la sivori baja e inferior y centenario baja e inferior plateas y vuelvo a populares las altas, y a todas las tribunas altas de rojo y blanco dejando gris la parte media y baja.

4 Me gusta

Uf, la super renovación. Una tribunita extra en el monoblock con vista a sabra Dios que cosa, una imitacion de nuestro playon y adicionar escalones y peso a la tercer bandeja.

Despues aumentaron la capacidad convirtiendo plateas en populares (asi cualquiera), y aun asi estan a 10.000 espectadores de distancia

11 Me gusta

No van hacer nada, solo obras de maquillaje de lo que ya tienen. A esa cancha no la podes agrandar para arriba ni para los costados ni tampoco para abajo… es eso para siempre.

10 Me gusta

Hay que romper las montañitas de las populares y hacerlas bien esta vez. No creo que pueda costar tanto.

Al de las plateas, que queden como están, me chupan un huevo. Si están apretados, mejor, todo esos tiktokers, influencers, invitados de empresas y la dirigencia.

3 Me gusta

Si le agregan peso a las grietas que se vieron en cientos de imagenes de la bombonera se va a desplomar una tribuna seguro y va a ser la tragedia mas grande el futbol argentino.

Espero que haya veedores que analicen si la estructura puede resistir no solo ahora sino 20 años mas sin romperse todo.

5 Me gusta

Así estuvieran en optimas condiciones no es posible agrandar la tercera bandeja, no es posible agrandar para abajo, no es posible completar el estadio tirando abajo los palcos… es la bombonera actual a lo sumo maquillada o un estadio nuevo en otro lugar, todo lo que salga sobre agrandar esa poronga es falso.

13 Me gusta

Uhhh lo que dijo calipto en el 2019 :rofl:

En cuanto boca haga algo River tiene que alejarse de nuevo. La fácil es sacar las plateas de las cabeceras que eso hay que hacerlo ya de por si para que el pueblo de River pueda estar y ser muchos mas.

Después cerrar las bandejas altas mi sueño de siempre y ampliar las cabeceras y plateas altas para afuera es obligatorio, River no puede dejar que boca se le acerque en capacidad.

Ellos van a quedar con una capacidad por fin acorde a un grande en serio pero River va a ir hacia algo monstruoso e imbatible mundialmente, o sea la superioridad seguiría y el mundo lo vería.

2 Me gusta

aajajajaj es una negrada eso!!! encima ni llega a 80 mil, qué hijo de puta el triste, qué fácil se compra a los simios!

5 Me gusta