Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

A todo lo que decís, debo añadir algo.

Muchas veces acá se quejan acerca de que hay más turistas que visitan la pelela que el Monumental.

El Monumental recibe muchos turistas, demasiados diría yo, pero hay que recordar que está ubicado FUERA del circuito turístico típico de Buenos Aires. River está a 10 cuadras de la General Paz en una zona básicamente residencial y la pelela en cambio está al lado de Caminito. El lugar de interés más cercano al estadio es el Barrio Chino al cual irían turistas chinos, básicamente, así que, en todo caso, si vas a hacer un estadio de papel para turistas, enfócate en eso al menos pero ni siquiera.

Todo bien con atraer turistas al museo, pero orientar nuestro querido estadio a eso, es un error monstruoso. Primero, por el daño a la identidad del club y, segundo, por esto mismo.

6 Me gusta

Los gringos son los reyes del mkt, laburan en eso como nada, te venden cualquier gilada. Nosotros podemos ser los reyes del mkt de nuestra tradición y nos estamos bajando al nivel de vender el espectáculo deportivo que no compite con el de otros países. Si no se vuelve a vender la hinchada con los colores, con los visitantes, este verano va a terminar mal. Además es un verano, es la mejor industria para estar hoy día. Ganadería agricultura transporte marítimo y fútbol. Tiempos de oro q se los van a fumar en pipa

2 Me gusta

el barrio chino con la apertura de negocios debajo del viaducto, estalla de gente y turistas. Diría que ya es un punto neurálgico del turismo porteño. River tiene que meter ya un local ahí. Es más tendría que tener la cartelería tanto en español como en mandarín para que quede evidente que es un local pensado para esa zona. Y desde ahí vender tours al museo y merchandising oficial. No sé incluso si no metería un River café también

14 Me gusta

vieron esto? presentaron un proyecto en la legislatura para ampliar la bostanera. Es decir quieren agarrar las dos manzanas y un poco más para terminar la D.

1 me gusta

La academia, el rojo y lo bostero…

2 Me gusta

A 82k quieren llegar para que les vuelva a faltar 5 para el peso, kjjjjjjj

Con qué lo piensan financiar, con los palcos que van a demoler?

1 me gusta

Con la guita del estado pueden hacer cualquier cosa. No te olvides que el pro es un partido armado por gente bostera, y aunque estén ahora en ese club de mierda los k, cuando son intereses de la bosta, en eso no hay grieta y todos juegan para ellos…

4 Me gusta

Rover hace rato también debería haberse expandido a mercados futbolísticos emergentes. Caso china, india, Bangladesh, Japón en asia, Túnez, Egipto, Sid Frica, Nigeria en el continente africano, Australia en Oceanía, y hasta USA aprovechando como están con el tema de fútbol y Messi.

Pero ahora eso necesitas gente inteligente en el club, y no un grupete de empresarios que les cuesta horrores mover el orto de sus sillones…falta ambición, y eso es matar una época en la cual River pudo explotar su nombre a nivel internacional…

5 Me gusta


2 Me gusta

Brito: que traiga un negociado del Enzo dice

2 Me gusta

Hay que chicanearlos con que les quitaron las casas a los vecinos para cerrar el inodoro

1 me gusta

Todo CEMENTO

Que hijos de puta, un club como River se merece mejores diseños mejor calidad de materiales

Es el club de los pasantes, te ponen a un pasante a diseñar las parrillas

4 Me gusta
3 Me gusta

las butacas que van a poner en las plateas altas, van a ser del mismo tamaño de las que estan ahora ? es decir, se va a mantener la capacidad?

alguien tiene foto del modelo de butacas que pondrán?

la pantalla led esa me hace acordar a cuando teniamos el tablero

Son las mismas, las únicas distintas son las de los palcos.

Me encantaría que en la pared de arriba se hicieran todos murales de River, siempre me pareció desaprovechado, pintado de blanco de negro o de gris.

aca un plateista, las butacas siguen o pagamos 30 lucas para sentarnos en el piso ??

2 Me gusta