Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Este año levantan ahí el hotel para las concentraciones, encima

2 Me gusta

Sobre el tema playon de Udaondo y Alcorta: no descarto que River haya hecho un acuerdo con el GCBA entregàndolo para poder adquirir el predio de Av. Cantilo. Tambièn Saenz Valiente que pertenece a la ciudad y se renueva cada 8/10 años.

Ojo, siempre y cuando suceda lo de la plaza en cuestiòn.

Ahora me cierra el tema de los recitales y la intencion de moverlos a otro lado, recuerden que ese playon es necesario para todo lo que respecta a infraestructura cuando hay shows.

Por otro lado en breve volarìan las canchas viejas de padel, pelota paleta y canchita auxiliar + hockey sobre patin tengo entendido. La idea del club serìa hacer ahì un microestadio.

Lo peor es el hermetismo con el cual se toman las decisiones, nada es claro, todo de espaldas al socio. Ya el viejo nos quiso volar de nuestro lugar a tierras ganadas al rìo…de esta lacra se puede esperar cualquier cosa

16 Me gusta

Esto es todo una movida periodística acá en Argentina porque el club de los medios no la juega y tienen pánico de que lleguemos a la final. Alguien escuchó a algun protagonista decir algo al respecto?

3 Me gusta

Igual cada vez que hay partido o recital toda la zona se cierra al tránsito, así que llegado el caso pueden cerrar la plaza igual para lo que se necesite

2 Me gusta

claro, pero el predio se usa para colocar infraestructura, contenedores, food trucks y hasta ingreso de publico cuando hay recitales…si montaran una plaza ahi seria mas complicado darle el mismo uso

6 Me gusta

Si, van a sacar todo eso para hacer una cancha de handball y Voley techada. En la otra cancha, haran la de hockey.

A River le propusieron hacer un microestadio grande como el de AAAJ y no quisieron.

El socio ya no podra jugar al futbol en el club.

Con respecto al terreno de Av Cantilo… Es un terreno q habia empezado a gestionar Passarella y de hecho esa negociacion la consiguio el.

9 Me gusta

Cada vez quedan menos espacios de uso comun para el socio, mismo en la pandemia volaron muchas actividades que se hacian dentro del anillo.

Todavia esta pendiente el espacio para futsal, que hoy River entiendo juega de local en parque sarmiento…hasta ahora no escuche que haya un proyecto serio para esta disciplina que se podria explotar mucho. No solo desde lo comercial si no tambien por la parte formativa.

5 Me gusta

CitaTambièn Saenz Valiente que pertenece a la ciudad y se renueva cada 8/10 años.

Eso no corre por el lado del predio q nos durmieron en Congreso hace como 50 años?? nunca nada esta claro en este club, no se sabe los términos y condiciones de nada y no hay a quien preguntarle y los periodistas no tienen ni puta idea de nada… por ej yo no se que pasó con el predio de hurlingham, supuestamente esta vencido el convenio hace como 2 años pero todavia se esta utilizando tengo entendido

3 Me gusta

Si, es por el predio q nos sacaron en plaza congreso q nos ceden Saenz Valiente.

6 Me gusta

Si jugamos fuera del Monumental, que no va a ser el mismo porque van los dos equipos con igual gente (o sea perdemos la ventaja actual), jugamos afuera pero con LBDT en la popular. Permitime elegir eso y aparte ante la duda de perder una final en nuestra casa con el amateur DT.

El Monumental no repleto con gente de River no va a ser lo mismo y por eso creo serviría mas otra cancha con la barra adentro. Puede ser tremendo. Y dar la vuelta en otra cancha tiene su encanto.

2 Me gusta

Tan seguros estan de que llegamos a la final con este dt? Para mi estamos lejisimos. Podemos salir primero pero despues en los mano a mano todo es diferente.
No entiendo xq se dio x sentado con tanta liviandad que llegamos a la final x una posible sede en el monu…

4 Me gusta

igual es un “reparo” muy provisorio, también se dice q el predio de ezeiza viene por ese lado, pero en numeros lo de saenz valiente es hasta 2034 y ezeiza hasta el 2099… si bien es bocha de tiempo seguimos en que no es propiedad de River y el predio de congreso si lo era, si uno lo piensa por ese lado el club tiene muy pocos metros cuadrados salvo el Monu y su predio

3 Me gusta

Como me gustaría que el club algún día pudiese comprar los terrenos donde está el Hípico.

9 Me gusta

Eso hasta me parece peor, pero le entraría guita a River. Lo de la plaza me imagino es sin entregar el terreno y con un plazo de tiempo, que sigue siendo de River. Si no son unos hijos de puta, igual es cualquier cosa, es una extorsión total o un arreglo por guita. Si te lo permiten es porque se puede y si se puede no tenés porque ceder nada.

River debería pedir lo de las columnas en compensación por lo que nos chorearon antes, no lo sabe esta dirigencia? para colmo en ciudad están Macri hincha de River y Wolff en seguridad que es de River también. Como mierda no le dicen “sos de River o no bobo, como pedís esto?”.

Pero después te acordás de Brito y no te sorprendería si lo ofreció él antes que le pidan.

3 Me gusta

La gente se ilusiona con nada.

Nos toca un rival medianamente peligroso en octavos y estamos afuera, este equipo con este DT ya dio sobradas muestras que en los mano a mano flaquea.

Primera vez en una década que no tengo ninguna esperanza en la copa

3 Me gusta

Que se juegue en la bostanera en la final… sabes como vamos a presionar al rival ahi? Con escupitajos, avalanchas, la niebla, toda la mistica…

Obvio que no tenemos chances

4 Me gusta

27 Me gusta

Fotaza

3 Me gusta

yo siempre soñé con completar el triangulo entero, incluyendo el club sefaradí donde pondria las actividades sociales y el instituto frente al ditella… soñar no cuesta nada jajja

6 Me gusta

@monstruon esto volaría ?

6 Me gusta