Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Eso pasa por seguir el garabato de :heart:MG :heart:

3 Me gusta

River cada vez se achica más (fisica y deportivamente -otros deportes-) y Boca, todo lo contrario.

Ya es preocupante.

Si tanto aman al Barcelona, copien eso de invertir en otras disciplinas.

Pero si los propios socios no hacen nada…

8 Me gusta

Brito es tan pero tan mogolico que le rompen el estadio INVIRTIENDO MILLONES EN SEGURIDAD

La proxima que invierta en milicos con balas de goma y gases lacrimogenos. Donde un hincha mogolico de otro equipo amague con una butaca PUM gas en la cabeza. Ese no jode mas porqe la masa encefalica va quedar desparramada en la tribuna y en la ropa de los que estan alrededor, se extingue un hijo de puta y los de alrededor aprenden.

8 Me gusta

Ese hotel en Córdoba lo vendieron al final? Los socios no pueden hacer algo para que estos soretes dejen de entregar el patrimonio del club?

6 Me gusta

Las butacas mas antivandalicas :roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

Dijeron que no lo van a hacer porque después solo mantienen el durlock sin ver lo que sucede en la estructura cosa que me parece bien y además prefiero este estilo mas “industrial”.

2 Me gusta

Todos lo venimos diciendo hace años. Es como que hay que encarar el proyecto desde cero. Llevaría algunos años pero plata hay.
En estos momentos River Camp es como cuando en tu cada decís hago esto provisorio y queda así 20 años,

7 Me gusta

Los macacos menos cagones

8 Me gusta

los mismos equipos de Brasil que ya jugaron 2 finales en macacolandia? QUE SE CHUPEN UNA BUENA PIJA

29 Me gusta

Eso se arregla. Jugamos en Racing o Boca a cambio de dos penales a favor (?)

18 Me gusta

¿Jugar con el pasante en el banquillo no es suficiente handicap?

21 Me gusta

Osea que ya se ven en la final…ja

7 Me gusta

Jajaja, tal cual, feas pero nuestras, nosotros solos nos podemos meter con las butacas y el gris del estadio!

5 Me gusta

Totalmente

Hay que ir a hacerles bolsa ese estadio de mierda que tienen ahora

4 Me gusta

Como siempre y todos los años, los brazucas de mierda MANEJAN a la Conmebol y se hace siempre lo que ellos quieren, aaah pero para jugar la final en Brasil se jugó y nadie dijo nada, y si nos quejábamos los argentinos, nos mandaban a cagar seguro

Están ardidos porque los venimos re cogiendo a nivel selecciones y perdieron poder, solamente les queda a nivel clubes

11 Me gusta

Primero: seria un milagro qué con el pasante lleguemos siquiera a semi.

Segundo: si de casualidad llegamos y es en Avellaneda (porqué el triste antes muerto que darnos el inodoro) me sirve… de paso nos quitamos el peso de qué el pasante haga qué la perdamos de local… seria un papelón!

Tercero: eso si dirigentes forros… no darles el Monumental para una final ni en 100 años a los hdmp de la Conmebol (aunque esa es imposible, en 3 años Brito se baja los pantalones y ofrece el Monumental para qué bosta de la vuelta)

6 Me gusta

River si juega la Final en el Monumental gana aunque este Lux de DT, hasta los que mas puteamos al pasante lo sabemos, ya la Localia que tenemos es muy fuerte, y los brazucas de mierda lo saben y por eso ya lloran de antemano

9 Me gusta

que onda esa bosteriada de no querer jugar de local una final… ?

2 Me gusta

Soy el unico que cree que los que lloran son los bosteros y no los brazucas?

3 Me gusta

Recordá que medio estadio será neutral igualmente.

3 Me gusta