Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)


15 Me gusta

Para ver cómo quedaría por arriba de las bandas lumínicas sería algo así (obviamente sin todos los caños del techo )

1 me gusta

Me gustaría un techo así para el Monumental.

2 Me gusta

10 Me gusta

Ojo que la estructura de afuera para poner el techo, no tape todo el exterior y nos pase como en el Bernabeu que terminó quedando para el orto.

3 Me gusta

River va a entregar a la ciudad de buenos aires, todo el playon de Udaondo y Alcorta para que sea una plaza publica y con eso le aprueben las columnas para el techo…

Una locura.

14 Me gusta

Haganlo asi nomas el techo ya fue


En ese sector estaban los de Nacional :uruguay: ? ¿se llevaron 2 butacas de recuerdo ?

15 Me gusta

Siempre imaginé que era la única forma que nos aprobarían algo así, algo tendríamos que ceder. Ahora, siempre y cuando se mantenga en propiedad del club, aunque el uso sea público, no creo que sea problema.

Eso sí, tienen que aprovechar como sea el techado y agregar filas en las altas. Con sólo cuatro filas adicionales de plateas y redondeando números, podemos llegar a la capacidad mágica de 91,218 espectadores. Pero podríamos agregar hasta siete u ocho filas máximo.

15 Me gusta

no bueno, no… me cago en el techo y en el mundial del orto 2030, ceder terreno NUNCA

13 Me gusta

yo diría que ya está, es tiempo de dejar de llorar el color y las butacas porque vamos corriendo de atrás y es la táctica q usan ellos, hay q empezar a quejarse por los desmanejos q se vienen, si es cierto lo de ceder el playon para hacer una plaza para el pro me parece de lo mas nefasto de los ultimos tiempos, sobretodo sabiendo q hace rato quieren el terreno del predio completo… casi nos mandan a la salida de un arrollo eh, no se olviden

24 Me gusta

https://twitter.com/RedBullBraga/status/1783607885643018504?t=nOKpKRW0JZBAzBknBpmyKg&s=19

1 me gusta

River no!
La actual gestion.
Una locura por donde se lo.mire. otra.mas.y van, regalando siempre el patrimonio.
Adonde van a poner los camiones de.prensa? Y toda la gente q estaciona y entra por ahi?
Ademas.es propiedad privada. C q derecho estos tipos regalan el patrimonio?
Están dementes…

14 Me gusta

El RiverCamp parece un galpon de un equipo de la C comparado con esto.

6 Me gusta

No podes poner a la venta ENTRADAS A FIN DE MES. LA GENTE COBRA DEL 1 EN ADELANTE. Cualquier cosa ya está. No se si me doy de baja ya mismo.

13 Me gusta

Me habían dicho que estaba muy avanzado lo de poner un starbucks y un burgerking ahí, no tenía esta data de que lo iban a entregar. Tremendo.

2 Me gusta

che… es tremendo esto… River Camp es la 1 11 14 al lado…

3 Me gusta

Ya al lado del predio de Boca es un chiste.

4 Me gusta

Y lo peor es que tienen todo eso con este estadio
image

3 Me gusta

Ya está loco

Ahora hay que pedir que cuando vaya para allá la hinchada
Les hagan mierda el estadio por hijos de puta

A lo rosario central con Peñarol

Serán feas o no pero son nuestras esas butacas aunque no nos gusten

Así que ojo por ojo diente por diente

8 Me gusta