Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Combina con el cielo

10 Me gusta

confirma o potencia algo q me habian dicho q el proyecto ya estaba y es ese de la estructura liviana por afuera y lonas similar al techo del nuevo patio de comida

4 Me gusta

Al final van a poner una carpa de circo nada más, masterclass.

4 Me gusta


Segundo copien algo así por arriba de las bandas lumínicas

4 Me gusta

claro, supuestamente el bardo es con el GCBA y es lo q están negociando

Si fuese la mugre, que tienen que expropiar una calle publica y dos manzanas con gente adentro para agrandar esa canchita de mierda, sale hasta el presidente a presentar un proyecto de ley para que se los regalen.

Pero cuando se trata de poner una columna en una vereda para techar el estadio nacional te van a pedir un analisis de viabilidad firmado por Kim Jon Un y Biden

12 Me gusta

Preferiría que está dirigencia no haga ni guna obra significativa más, van a poner una media sombra estos judíos de mierda

9 Me gusta
2 Me gusta

Zafan

4 Me gusta

¿Tan difícil es poner un entre-techo tipo Durlock para tapar todo lo que está arriba?

5 Me gusta

el durlock si no lo mantenes en un tiempo se arruina mal

10 Me gusta

Fue un ejemplo. Yo prefiero esos paneles que se usaban en las oficinas viejas pero no sé cómo se llaman.

1 me gusta

Creo que el problema es la oscilación de la tribuna y el mantenimiento de cañerias, goteras, etc

2 Me gusta

claro osea hacen las cosas para preveer el futuro poco nulo mantenimiento. por un lado esta bien, esta dirigencia se va y la otra no se sabe como sera. entonces mejor asi antes que algo que sin mantenimiento se caiga a pedazos

6 Me gusta

No ponen durlock porque saben que no lo van a poder mantener, aparte con todas las grietas que debe haber y que seguro no arreglaron los dejarian en evidencia

4 Me gusta

Eh, no es nada fuera de lo común tampoco. Anfield, Old Trafford, el estadio del Tottenham entre otros tienen así los techos de los pasillos.

2 Me gusta

Es como dijo Atiendo. Con el movimiento que tiene la cancha no se puede meter, sumado a la cantidad de cañerías que hay, necesitas tenerlas accesibles

1 me gusta

Me chupan un huevo esos chiquilines.

5 Me gusta

¿Vos decís que no se puede poner un panel de plástico removible y desmontable para simplemente tapar la parte de arriba?

Otra es poner nailon tensado que al ser flexible no se quiebra

2 Me gusta