Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Sí, pero como dice el refrán, cuando el río suena, agua trae…

11 Me gusta

Y pero ya tendrian que haber confirmado el monumental. Las unica razon por la cual no lo confirmaron es por si llega River. La de los equipos no convocantes es verso, esto es la libetadores, no la sudaca. No hay equipos que no sean convocantes, y si los hay, la probabilidad de que lleguen a la final es casi 0.

7 Me gusta

Han tenido finales con públicos decepcionantes también, no me parece raro que tengan esa segunda opción. Me animo que sin River ni Flamengo una final no llenaría ni en pedo el Monu. Ni Racing llenarían.

Qué se yo, es todo especulación de la prensa argentina, la Conmebol nunca parece darles mucha bola en eso. No vale la pena enojarse con tantos meses de anticipación.

4 Me gusta

Es un papelon que esten especulando si llega River o no a la final para ver cómo nos pueden cagar.
Cómo no vas a tener todavía cerrada la sede de la final?

Ojala se use esto como combustible espiritual… hijos de puta. HIJOS DE PUTA

8 Me gusta

Eso es lo qué deberia pasar, pero no va a pasar… Brito ya tran$ó con Dominguez y aceptó esta bajada de pantalones a cambio de algunos millones para “obras” (ponele). Seguramente esto lo sabian Brito Patanian y Francescoli desde el sorteo… se hicieron bien los pelotudos. Por eso no los vemos metiendo presión para imponer el Monumental como sede.

9 Me gusta

Saben que es lo peor de todo? es que quizas nunca nos enteremos de como nos iban a cagar el Monumental, seguramente estos gordos mafiosos de la conmebost anuncien el Estadio de la Final pocas semanas antes de la misma, y seguramente para esa epoca ya estemos eliminados de la Copa, y ahi si, sin River en el camino y seguro un equipo brasilero van a decir que se juega en el Monumental, que siempre se iba a jugar ahi (anda a comprobarlo a la concha Paraguaya de la hermana de Dominguez)

8 Me gusta

Perdon, pero no tiene sentido. Como que perdería mucho dinero por recaudación?

Si River llega a la Final, se juega en Racing, 57 mil entradas para la recaudacion de los gordos Conmebost

Si River queda afuera, la Final se juega en el Monumental, 86 mil entradas para la recaudacion de los gordos de la Conmebost

4 Me gusta

Ah ok estaba leyendo mal la nota. Pero por que no se hace en el monumental en cualquier escenario? Si Fluminense jugó de local el año pasado.

Hace falta que lo diga?..

image

8 Me gusta

Si llegamos a semis por alguna casualidad ya sabemos que hasta ahí nos dará, estamos jugando contra toda la Conmebosta además de los equipos. Bien que si fuese un equipo brazuca no habría inconvenientes, pero como es River ya ponen palos en la rueda.

2 Me gusta

La unica forma de protegerse de ese inminente choreo, sola la tiene en su poder, justamente, el maximo entregador Posible: el hijo de puta de Brito
La unica forma es bajarse terminantemente de la candidatura y no prestarse a poner la casa para la fiesta sin que nos inviten a nosotros mismos, seria otra entregada mas de este banquero bostero

6 Me gusta

Sin River el Monu no se llena, y lo saben bien.

7 Me gusta

Y te pensás que Conmebol nos va a financiar el techo jajajajajaja. Aparte esa obra llevaría una banda de tiempo. Por eso dio que así como está, al Monumental le faltan arreglos menores.
Si nos elijen sede del mundial seguramente una parte nos financien, pero falta mucho para eso.

3 Me gusta

Y si

Ahi te agregué un par más a la foto

2 Me gusta

No entiendo por qué Conmebol perdería plata si se juega en el Monumental y River llega a la final, no tiene sentido. Sería algo fortuito y circunstancial. Los socios no van a entrar gratis, las entradas hay pagarla. La única ventaja para nosotros sería que podés ir a ver la final hasta en colectivo y no gastarte seis meses de sueldo yendo a otro país.

5 Me gusta

Si fuera tan así, los bosteros habrían refaccionado cinco veces el inodoro ya, además de construirse cuatro otros estadios.

Ahora, si quedamos eliminados en algún trance de la copa, al día siguiente Brito debe estar en Luque retirando al Monumental de la sede, y que se vayan a jugar a la cancha de Riestra o a la puta que los parió.

1 me gusta

Por algo no confirman el monumental, hay otras cosas por detras no es el simplismo de vender mas entradas y recaudar mas…

3 Me gusta

Solo dos clubes brasileros te pueden llenar medio Monumental, Flamengo y fluminense.

Lo de la recaudacion no tiene sentido, no se lo cree nadie. Estas movidas ya las conocemos bien, cuando River tiene alguna ventaja deportiva en esta copa al rato aparece la Conmebol para tratar de sacarsela metiendo alguna excusa nefasta.

Lo de la supuesta violencia que puede haber contra los brasileros es mentira tambien, en Argentina y en River por lo menos estos ultimos años nunca paso con un brasilero lo que le paso al ex club en Rio el año pasado. Hoy Nuñez debe ser el barrio mas seguro que hay en lo que respecta a partidos de futbol.

2 Me gusta

Si jugamos en racing somos locales igual, que nos chupen la pija, y si no llegamos a la final hay que ofrecer el monumental como sede y quemar el pasto 2 hs antes del partido.

4 Me gusta