Además no creo que se pueda excavar tanto para hacer un hipogeo (donde guardan el césped) como el del Bernabéu. Lo que sería más factible para el Monumental es un híbrido de lo del Real (dividir el campo en secciones) y lo del Schalke 04 (colocarlo fuera del estadio).
E igual, estamos hablando de algo que es una quimera. Si ni siquiera el techado y la expansión de las altas son cosa segura todavía.
Listo, entonces se termina con el morbo de que bosta de la vuelta en el monumental o River en la bombomierda. Porque si se llega a dar una final con bosta o River en el futuro, no se va a jugar en ninguno de los 2 estadios.
La verdad, si River no llega a la final, me chupa un huevo que el monumental sea sede, hasta te diría que prefiero que metan un recital.
Igual si se juega en el cilindro y abren el monumental, sería épico. Nadie puede decir que fuimos locales en 2 canchas con tanta asistencia, lo verían en todo el mundo. Pero quien se puede imaginar que vamos a llegar a la final con este equipo que no puede dar 2 pases seguidos?
No abrieron el estadio cuando fueron las finales en Madrid y Lima, no creo que lo hagan ahora. Igual, River con mucha suerte llega a cuartos y muere ahí, no le da para más.
Victor White en persona salio a decir esta semana que para ellos era imposible este año ser la sede. Pero el que tiene data de la buena es el director de ¿racingmaniacos?
Y me llamaron Loco por decir que esto iba a pasar… todos los que me discutian y me decian “Vo fuma, se juega en el Monumental no hay otra papá” vengan y pidanme disculpas 1x1 manga de Otarios ilusos
Me juego la pija que cuando la mierda juegue la copa de nuevo y la final sea en el inodoro, no solo lo van a confirmar al principio de la copa, sino que si ellos llegan a la final (y los van a hacer llegar), no se cambia ni en pedo y te hacen un quilombo bárbaro empezando por el bosteriodismo, estas cosas siempre nos las hacen a nosotros y somos los únicos pelotudos que nos las tenemos que fumar, no tengo dudas de que hasta los macacos están metidos en esto y si fuera en el inodoro, los muy bajatangas de la mierda no dirían nada y aceptarían aunque le tengan terror a esa canchita de mierda, cómo los detesto, a los bosteros y a los brasidas, son iguales
Que pelotudez lo de cambiar el estadio por si es River o no. Como si de repente la posibilidad de que haya quilombo (que la está) se vaya a desvanecer simplemente porque se juegue en el Cilindro(?). Como si fuera que, de llegar a la final, River no vaya a ser local igual en cualquier estadio de la Argentina. A todo esto cuantos años jugaron de local los brasileros y ahora de repente quieren dar el ejemplo cuando está la (infima) posibilidad de que este año le toque a River. Forros de mierda
Quiero ver que les hagan lo mismo en estos años a los brasidas cuando se juegue la final allá eeeh, si se juega en Porto Alegre, dependiendo la cancha que sea, si llegan Gremio o Inter, no pueden jugar en su cancha, lo mismo en Belo Horizonte, en Río y en donde mierda sea, QUE SEA IGUAL PARA TODOS DESDE AHORA sino se va a notar muuuucho!!!
es lo que vengo diciendo hace mas de 1 mes y aca se me cagaban de risa y no me la bancaba nadie, fui EL UNICO que lo dije desde el dia 1 y me trataban de loquito conspiranoico
Pero entonces que se vayan a la reconcha puta de su madre. Que britonto retire al monumental como sede, y solo queden las canchas de rasin y la bosta, y que el albañil de dominguez y sus secuaces se vayan a cojer entre ellos