Ponele que sacando palcos, entradas de protocolo y publico neutral, se van unas 15 mil entradas. Eso significaría que los finalistas deberían ser capaces de movilizar al menos unos 35 mil hinchas c/u. No creo que los grandes de San Pablo, Belo Horizonte o Porto Alegre no sean capaces de hacer eso al menos.
a palmeiras le quedo grande el centenario. Los brasileros en general no son como los aegentinos que llenan en cualquier lado, viajan 20 mil con suerte.
Fijate que cuando vienen aca son 200 y eso que vienen clubes grandes.
Para mí, si sería útil.
En algo si tienen razón; sola tiene muchos inconvenientes.
De cualquier manera, yo no lo dije pensando en River. Lo dije en general. La terminal D, termina en un lugar que tiene más función de estación Intermedia que de terminal.
Que buena pinta el Yelow Stadium chino.
Si queda asi al final el Barcelona va a tener mas lindo estadio que el Real.
El Sanchez Pizjuan parece una mesa, muy feo diseño.
Es feo el techo del Sanchez Pizjuan, pero la fachada es muy resultona con los pocos recursos que tiene. De hecho algo asi para el monumental le sentaria bastante bien.
Me interesa ver que hacen con el estadio de la cartuja si piensan crecer tanto el de Betis y Sevilla…
Se hizo una bola de nieve por una cuenta NN, no escuche a nadie mas decir eso.
No tiene pies ni cabeza el analisis que hace esa cuenta. Conmebol no se va a pegar un tiro en los pies haciendo eso. A conmebol le chupa un huevo si la final la juega el local o no, le importa sumar billetes a sus arcas.
Es el típico rumor inchequeable que un gil NN lo publica, un periosida se hace eco, y luego todos los sitios, portales y periodistas se terminan retroalimentando entre sí y a la final resultaba ser eso, humo nada más.
Periodismo básico.
Que manera de perder tiempo y hacerse mala sangre que tienen… por un rumor que vayan a saber de donde salió.
No tengo dudas que si River llega a la final el único estadio donde se juega es en el Monumental.
Si llega otro equipo, lo van a evaluar pero lo más probable es que jueguen en un estadio mas chico para no pasar verguenza y poner en evidencia que la final única en sudamérica no va más.
Creo que el unico obstaculo para que la final se juegue en River es el GCBA que hace años no permite partidos con dos hinchadas.
Si alguien cree que River puede ser finalista de la Libertadores le recomiendo que busque ayuda en fundación manantiales que es una clinica especializada en recuperar drogadictos.
Si no fuera por Echeverri que se va en 3,2,1 y Paulo Diaz, estaríamos al nivel de Platense. Gracias a ellos dos subimos lo suficiente para poder pelear un campeonato con Godoy Cruz, Barracas y Velez Sarsfield.
Dejen de flashear, hasta que no se vaya el pedazo de cornudo que tenemos por dt y empecemos a darle rodaje a las inferiores (que se van a terminar yendo todos porque los basurean encima) no vamos a jugar ni cuartos de copa.
no hay chances de pasar octavos, asi q espero q bajen el Monu de la final…
Pero si los partidos por copa se juegan con visitantes
Vamos a ver cómo dos clubes de mierda se disputan la final de la copa en NUESTRA cancha, o ustedes creen que esta dirigencia de mierda que quiere quedar bien con todos y se los coge cualquiera, van a tener HUEVOS para plantarse en la Coimabol, mandarlos a cagar y que se busquen otra sede? nooo, imposible, de ninguna manera, es más, van a sacar una tajada de esa final también ellos y los dejan contentos arreglados así, soretes hijos de una grandísima puta, anti River de mierda
No llegamos ni de casualidad a la final
Re contra MUFA estás remodelaciones, desde que las hicieron no pegamos una.
Si, seguro la mufa son las remodelaciones y no los hincha pelotudizados, los hdp de lps dirigentes, los jugadores pecho frios y verdes y el DT tibio y cagon…
Me chupa un huevo ya si se juega o no en el Monumental… River no llega a cuartos si seguimos en esta linea (y vamos a seguir) a si qué se pueden ir a la reputa madre que los pario con la final.
Al contrario, ruego que este año la final se juegue en el Monumental, así se lo olvidan como sede el año que viene cuando los bosteros vuelvan a la copa.
No van a elegir 2 veces seguidas buenos aires.
Pero si que te sacas de encima rapido el Monumental por varios años.